11 julio, 2009

Ya queda el salón nada más...

Gracias por vuestros comentarios, ahora hemos acabado de pintar el cuarto de baño...(¡cómo puedo tener tantos tarros de colonias, geles y chumpúses por Dios!) y me iba a poner a escribir algo, pero estoy supercansado. Mañana me voy a la playa y por la tarde tengo invitación especial con unos amigos, así que mañana será de relax. Seguimos en contacto por aquí y por facebook, os sigo leyendo desde el móvil y gracias a todos y todas por vuestra fidelidad. En cuánto vuelva en mí volveré a escribir en vuestro blogs. Gracias otra vez.

5 comentarios:

Ana dijo...

Me alegro de que ya te quede menos...Disfruta del día.
Muchos besos.

Agata dijo...

Quillo,dime dónde vives y cuando vuelvas del día de relax lo encontrarás todo pintadito.Recogido.Limpio.Y una buena cena hecha para tí y M.¿Hace?

Laura dijo...

Agata, no te preocupes, te digo donde vivo yo y ya está jjajaj...total Alfonso ya está metido en faena ¿no? jajjaj
Nada Alfonso, disfruta de la playa que la hicieron para eso, y a los amigos también...
Un beso.

Nerina Thomas dijo...

Vive "amigo", hazlo!!Es tiempo para ello. Disfruta de la playa, del sol, del aire, de la naturaleza toda.
Te dejo la cena en la ventana. Fría, si!! lista para que se sienten y la saboreen.
El postre, lo dejo de un vecino, porque necesita frío.
Es un borracho, con chocolate y nueces.
Abrazos y celebro que esten felices.
Los tengo siempre a mi lado, en el programa también. Por el salero!!Olé!!

María dijo...

Hola, Alfonso, disfruta de tus días, de tu sol, de tu playa, y date un bañito por mí que la tengo algo lejos.

Te esperamos por aquí cerca.

Un beso.