27 julio, 2009

Mi amigo ignorante (o que me ignora)

A veces me pasa, que hablo con los amigos, intento hacerlos nuevos, pero qué va, me ignoran vilmente. Como éste amiguito, que conocí esta noche en el Balcón del .... de Andalucía de Arcos de la Frontera... y ahí le habló, y ni caso. Además hablo como hablo, no como en la radio, o sea que mi andaluz me sale por los cuatro costados, para orgullo patrio.
Ahí os dejo a mi amiguito ignorante de mí, pero qué luego, después del vídeo, me dijo adiós. Y es que a veces, en vez de ver fantasmas, hablo con los perros. Uno que es así. :)




13 comentarios:

Paco Guerrero dijo...

lo mismo es que estaba un poco sordo,y alos que ignoran terminaran ignorados.
un abrazo

belijerez dijo...

gua, gua, guu....y te mira y te contesta, es que en su lenguaje te entiende, en otro no.

Amara dijo...

Que santa paciencia tubo el pobre perro,con la calor que hacia y no lo dejaban dormir.

En cuanto a la visita turística hubiese sido ideal,solo por un pequeño detalle y es que faltaba un pelin de luz.

Animo reportero dicharachero,de aquí a nada un Emi.

Saludoss.

Jose Manuel dijo...

Soy José Manuel: yo te juro a ti, que yo estoy tan tranquilo en el Balcon de ...(ahí), tomando el frasquito y se me acerca un tío con gafa, de noche y haciendome esas preguntas... Vamo!!! Yo es que soy capaz de tirarme y tó. xD xD xD jjjjj...

Jose Manuel dijo...

Soy José Manuel: yo te juro a ti, que yo estoy tan tranquilo en el Balcon de ...(ahí), tomando el frasquito y se me acerca un tío con gafa, de noche y haciendome esas preguntas... Vamo!!! Yo es que soy capaz de tirarme y tó. xD xD xD jjjjj...

Satie dijo...

Yo, es que directamente ofreciéndole un hueso gigante jamón me lo hubiera traido a casa.

Agata dijo...

No es flojo el perro...

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Los perros son geniales, hacen una compañía increible y son muy inteligentes.

Para mí desde luego son unos amigos estupendos.

Anna dijo...

Hola amigo! Viste cómo crece! Pero no puedo ignorar que fuiste el primero del elenco!
Y los que te ignoran... bueno...déjalos en su soledad antojadiza.
Un abrazo. Anna
Gracias por tu aliento permanente!

Anna dijo...

Gracias amigo por el empujoncito!
Gracias por leerme y escuchar mis lamentos!
Gracias por recordarme que la vida sigue!
Gracias por dejarme entrar en tus historias!
Gracias!

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso, que divertido jejeje se te dá muy bién el lenguaje perruno...estoy segura que te entendía estupendamente. Los perros, son muy inteligentes y saben perfectamente quién les quiere bién.

Un saludo Alfonso, me ha encantado el vídeo. Cuando aprenda a poner los míos, te ván a encantár...

elisa dijo...

alfonso querido

que valiente!!!
yo le tengo terror a los perros y más si son grandes y más si están sin sus amos cerca

prefiero los gatos, al menos tienen el hocico más chico jajaja y son más independientes

besitos , que tengasuna preciosa semanita!!!

Laura dijo...

ay Alfonso, qué mono que es, se parece a mi en rubito jjaja...¿y no le adoptaste? ¿le dejaste ahí? con lo que te ibas a reir con él...jajjj... yo me he partido de la risa con tu "monólogo" lúdico-turístico-nocturno....jajjajjaj