27 julio, 2009

Fiesta Nacional

Veo en el blog de Igor R. Iglesias este vídeo que me pone los pelos de punta y que no he llegado a terminar de ver porque me provoca náuseas.
¿Es ésta la fiesta nacional? ¿es esto, arte? Si tienes valor, tú, que amablemente lees mi blog, intenta verlo hasta el final. Y si al final te gusta y aplaudes, por favor, háztelo mirar.
Hace poco me enteré que hasta los curas tienen su función en las corridas de toros. No sé si para darle la extremaunción a algún torero que lamentablemente muera en una corrida, o simplemente, para pedir perdón a Dios, allí, en directo y presente, por tanto salvajismo y tanta tortura.





6 comentarios:

Laura dijo...

Lo siento Alfonso, yo ni siquiera he pinchado para ver el vídeo...con tus palabras tengo suficiente para saber que es algo horrendo.
No puedo resistirle, seré un debil de espíritu, llámale alfa, pero sufro muchísimo, sobre todo de impotencia de no poder erradicar cualquier tipo de violencia. Siempre a los más débiles, a los animales, a los niños, a las mujeres...bueno, a los que ellos creen más débiles por no tener las mismas armas que ellos, por no tener unos brazos más fuertes y grandes para defenderse, por estar atenazados por el miedo psicológico infundido durante años.
No, no soporto la violencia, me duele en todos mis adentros.

MIGUEL ANGEL dijo...

Siempre lo diré y mantendre mi postura ante esta fiesta regional.
Soy antitaurino, y si pudiera la eliminaría.

josep estruel dijo...

Hola Alfonso.
Tu video no se abre, y por consiguiente no puedo verlo. Pero me da igual.
Te lo he copiado para pasarlo a mi blog.
Desde que retire una encuesta por Internet, no había vuelto a poner nada de esta atrocidad.
La última vez que lo puse, una vez mas me pusieron a parir. Rojo separatista y demás.
Lo digo porque si te comprometes con alguna cosa así, podrías poner el moderador de comentarios en tu blog.

Por cierto, muchas gracias por el programa de rádio. Eres un gran profesional.
Un saludo.

Nerina Thomas dijo...

Opino como Laura. Totalmente de acuerdo.
Me corro de las heridas, ni siquiera me acerco.
La vida tiene otras cosas más bellas.
tqm!!

Juan José López JARILLO dijo...

¿Esto es Cultura?¿Esto es Arte?:sto ess ,pura y dura,tortura ..¿cuando seremos capaces de acabar socialmente con este barbarismo?.Esdto es una brutalidad.

Los politicos pretendidamente progresistas deberian ser más valientes y posicionarse públicamente sin ambiguedades(recuerdo,ahora, a una buena persona..que fue concejal en un ayuntamiento de la provincia de Cádiz-una persona honesta- que privadamente se declaraba en contra de estas barbartidades pero que en el seno de su partido y del equipo de gobierno munipal del que formaqba parte (de esto hace ya unos años) era incapaz de manifestarse en contra porque -según me conto en alguna ocasión -temia no ser comprendido por sus propios compañeros de partido entre quienes habia- y hay- muchos taurinofolos...Ofuuuu.

Cordiales saludos en estaa calurosa tarde de verano.

Juan José López JARILLO dijo...

a/a Miguel angel. si de mi ezxclusivamente dependiese tambén la eliminaria...ahora mismo