09 julio, 2009

Bendita rutina.


Ahhhggg. Definitivamente, soy un animal de rutina. Estamos pintando la vivienda donde vivo. Ahhg. Todo por medio. Cansancio. Olor a pintura. Buscas algo y no lo encuentras. Terminas de pintar. Vuelve a llenar la habitación y dejarla como estabas. Si te acuerdas.
Hoy ha sido la habitación pequeña. La de los ordenadores. Desenchufa todo. Pónlo otra vez. Dos portátiles y un pc de sobremesa. Cables de todas clases y colores. Cámaras web. Altavoces. Módem. El cable módem de ONO. Dos discos duros portátiles. La impresora. El escáner. El teléfono fijo. Teclados. Ratones. Cables usb de los teléfonos móviles. El adaptador de Bluetooth. De locos. Nada encaja con nada.
Aghhgg. Me dice M. que me ahogo en un vaso de agua. Y es verdad.
Menos mal que nací ahora.
Si llegó a nacer en Kenia hace millones de años, y hubiera sido cazador recolector, no hubiera sobrevivido. Hubiera muerto ahogado en el primer arroyo que me hubiera encontrado.
Me hago una tila. Me acuesto. Mañana el pasillo y el baño. Por lo menos, ahí no hay puertos usb que conectar. Perdón por mi tardanza en mis visitas a vuestros blogs. En cuánto termine, volveré a la rutina. Bendita rutina. Ahggg.

11 comentarios:

belijerez dijo...

Tu no te ahogas, lo que pasa que estas un poco mimosillo y eso... que necesitas mimos. Has pasado una etapa profunda de emociones, incertidumbres y ahora poco a poco vas saliendo de ella. Todos necesitamos armonía, tranquilidad y un ambiente amoroso, eso nos llena y hace recobrar nuestra alma cansada.
Bendecir nuestro entorno, nuestras relaciones acaba bendiciendonos a nosotros mismos. Prefiero vivir con la bendición a flor de piel, eso nos sana.
Un besito amistoso, Alfonso.
PD: ya quisiera yo manejar los cables como lo haces tu.

Laura dijo...

Ya os queda menos amigo....jajajja
Por cierto, ahora que estais adquiriendo experiencia, podríais veniros a casa que le hace falta un pintaíto...yo me encargo que no os falte ni gloria ¿vale? jjajjaj

Alfonso dijo...

jejej mimoso yo ... bueno quizás sí, lleves razón Beli.
Laura, yo si quieres te pinto los labios y te llevo de paseo, pero hija, más pintura no. Yo voy a pintar hoy como Mr. Bean, voy a coger un globo de pintura y le voy a poner un pertado. Bimmmmmmmmmmmmmmmm ea, to pintao :-P

Gracia dijo...

Piensa en pintar tu casa como en el comienzo de una nueva etapa; otra vez a enchufar todos los aparatos es como volver a empezar otra nueva rutina, y eso siempre enriquece!
Besos

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Que manía con ese rollo de pintar...

Alfonso dijo...

Gracias, Gracia. :)

Tuve envidia de tu obra, orientador jj

Nerina Thomas dijo...

Siento desde aquí, ese olor a pintura fresca. Que más que pintura es olor a nuevo.
Como estais tú, comenzando una tiempo nuevo y eso me hace feliz amigo!!
A disdrutarlo.Te lo mereces, eres un sol. Eso sí...INQUIETO!!
besos

Agata dijo...

Pues yo soy de las que me encanta pintar la casa.Las puertas(en casa de mi madre).Ultimamente he pintado mi dormitorio.Dos colores diferentes.Y alguna "obra maestra" en columnas de mi dormitorio.Todo un placer.Hay dos paredes que sobresalen.Como columnas en mi dormitorio.Justo en el cabezal.En mi lado he pintado cosas que me gustan.En el lado de mi chico,cosas que le gustan a él.Como si durmiendo,soñaramos con nuestras cosas favoritas y el que entrara en la habitación,las viera.¿Te estoy liando?

Satie dijo...

Odio pintar con todo mi corazón, es un auténtico suplicio, prefiero mil veces otras faenas.

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso,como te comprendo estoy de pintores también... Mañana creo que me lo terminarán.

La única alegria , és que luego queda todo muy bonito.

Me encanta la normalidad cada vez más. ÁNIMO !!!

Cynthia dijo...

Sabes soy fanática del orden y la limpieza, cuando el caos me sobrepasa ayyyyyyy, por ejemplo cuando decido pintar la casa y dar vueltas los muebles ayyyyyyyyyyyy que no me soporto... pero luego vuelvo a la calma y la rutina y mis cosas en su lugar con el bello cambio y aire fresco que renueva la energia y revitaliznado los ambientes...y mi ánimo jaaaaaaaaa creo que por eso solo lo soporto...


Besos muchos....
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
buen fin de semana.