06 junio, 2009

¡Tetris!


Me he quedado sorprendido hoy al entrar en google y ver esa forma rara. Eso que es... ¡Tetris! ¡25 años! Uf, de vez en cuando lo juego, lo tengo en el móvil, en una maquinita... no es que esté enganchado, pero me encanta.
Y además, es el único vídeo juego que me encanta. Porque los vídeojuegos no me gustan. Sin embargo, el Tetris sí.
Sólo he jugado en mi vida al Alone in the Dark o a matar bichos con el Doom, en aquellos tiempos de MS-DOS, y pare usted de contar. Porque ya, ni un juego más. No me llaman la atención.
Tengo también en mi ordenador y en el teléfono móvil un ajedrez, pero claro, me gusta, pero soy incapaz de ganar una partida, incluso en el modo 'borracho' y me deprime.
Pero el tetris, me gustan un montón.
Luego de terminar, me gusta ordenar cosas en mi casa, las cajas de zapatos, los vasos de cristal, que vayan encajando unas con otras. Qué gusto, Dios.

¡Bueno, os deseo un buen fin de seman, y q u

e m
a
ña
na t e
n g
´ a i
s
u n
bu
e n
d ´
i a
.

12 comentarios:

Ana dijo...

A mi también me gusta el tetris...
Muchos besos y disfruta del finde.

Miguelo dijo...

el tetris lo invento un ruso. pero como entonces todo era del estado no vio un duro y encima lo querian matar...

§♫*€lisa*♫§ dijo...

me encanta jugar tetris
aunque siempre pierda jajaja

pero es verdad, en la vida real , eso hacemos o no???
tú lo expones al arreglar las cajas de zapatos, yo en la cocina especificamente en la despensa jajaja

en fin de tetris y sus alcances evolutivos estaremos empapados por un buen tiempo:=)

muaksiitos de sol
felíz fin de semanita

SOMMER dijo...

Madre mía. Yo tuve que cambiar un ordenador porque tenía las flechas gastadas de jugar al tetris...

Colo dijo...

HOla Alfonso! Expresé la misma sorpresa que vos al entrar hoy a google, es que lo tengo como página de inicio!

Un beso y feliz fin de semana!

Cynthia dijo...

Tetris!!! amo ese juego, ja mi hija me dice maaaaaaaaaaa, eso es antiguo!! jajaj

Le dije, lo que te hace bien y se disfruta nunca pasa de moda, en este caso para mi el tetris!!!

besos muchos!!
cariño.
buen fin de semana.

Satie dijo...

¿Has probado a jugar a la Wii? es divertidísima.

Thiago dijo...

El tetris me encanta, yo soy vicioso, para mi no hay otro juego igual.. jaja

TE he gastado una pequeña broma en mi blog, en el día de hoy, espero que no te moleste.

bezos

Ana Belio dijo...

A mí también me gusta el tetris, y el comecocos me encantaba.

Feliz domingo también para ti.

Bs

Agata dijo...

Es mi favorito.Vuelvo de vez en cuando a jugar porque mis niños lo tienen en la Niten.Genial.No era mala en mi época y ahora me defiendo.La verdad es que cuando veo caer la pieza ya me pongo a imaginar cómo ponerla para conseguir la mayor cantidad de líneas...¿Te juegas una partidita conmigo?

enrique león dijo...

Buenísimo. A mí también me gusta el tetris. Creo que su atractivo está en su simpleza. En cambio, los videojuegos de ahora...

Arantza G. dijo...

Ja,ja, me encanta el tetris.
En casa dicen que ordeno todo como si fuese un tetris, bromistas....
Un beso cariñoso y gracias por tu compañía.