24 junio, 2009

Gracias.


Os lo quería contar y daros las gracias. La estructura actual de mi blog exige la decisión y la determinación de las direcciones educativas que el blog pretende en el sentido del progreso.

De igual manera, mi actividad de información y propaganda cumple deberes importantes en la determinación del sistema de participación general de los comentarios.

Yo pecaría de insincero si soslayase que la superación de los post efectuados obstaculiza la apreciación de la importancia de toda una casuística de muy amplio espectro, que me lleva a indicar la dirección obtenida y el gran número de visitas de este blog.

Esta experiencia rica y diversa muestra que el desarrollo continuo de distintas temáticas en el blog facilita la creación de más formas de acción de cara a un futuro.

Son dos años y medio de blog, que me hace pensar que no me es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya que deriva en una indirecta sapiencia demoledora de las nuevas proposiciones que espero sigáis haciendo con vuestras visitas y vuestros comentarios.

Gracias.

19 comentarios:

María dijo...

Gracias a ti, y sobre todo, por dejar que leamos tus posts, y felicidades por estar aqui dos años.

Un beso.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Amén...

Satie dijo...

Ehhhh???? NO entiendo nada...

Ana dijo...

Gracias a ti...
Muchos besos.

César dijo...

Gracias a ti, porque he aprendido con tu ejemplo, lo importante que es ser compañero de camino, ...ser solidario, honesto y abierto.

Un abrazo y felicidades por los dos años...

Rukaegos dijo...

Felicidades por tanto tiempo en la brega y gracias por todo lo que nos has aportado y todos los espacios de diálogo que nos has abierto pero ... lo mismo que Satie ... no entendí nada jeje

Alfonso dijo...

jijijijij :)

yoyoyo dijo...

me he perdido ¿ha pasado algo últimamente?

mia dijo...

Felicidades y no dejes nunca de ser como eres!

De darnos cotidianamente,todo

lo que nos das!

besos

belijerez dijo...

Jolines Alfonso....parece que has mirado el manual de construcción política de un blog para decir gracias.

Jajajaja pero vale, hoy estas explendido.

josep estruel dijo...

Hola Alfonso .
Yo puse durante mucho tiempo esta pagina web.
Mírala a ver que te parece.
http://www.latortura.es/
Saludos.

Ana Belio dijo...

Es recíproco Alfonso.

Somos una simbiosis y nos complementamos, hablamos el mismo idioma con algunas personas, y nos sabemos encontrar e identificar.

Gracias a ti por ser como eres.

Bss

Arantza G. dijo...

Gracias a tí.
Un beso.

Agata dijo...

Yo no sé lo que estás diciendo,sentrañas.Eso sí,yo pienso volver "sienes y sienes" de veces.Y de nada.Aunque no sé de qué...

Hisae dijo...

Yo por si acaso, te dejo un abrazo...

Alfonso dijo...

Jeje mañana escribiré y resolveré este jeroglifico jjjj hoy he tenido un maldito dia con el banco y el testamento de mi hermana... Ya os contaré pero cuánto hacen sufrir (le siguen cobrando el plan de pensiones despues de muerta)

Nerina Thomas dijo...

Es un regalo de la vida, contar contigo. Con tu saber, dedicación, amabilidad y hasta con tus "gruños"-
Te quiero mucho!!

Cynthia dijo...

Gracias??? es un placer contar contigo estar aqui y disfrutar de ti, abrazar cada palabra estado y forma de tu ánimo y esencia....
Igual te digo que mucho no te entendí... pero aquí estoy al pie siempre de tus escritos y es bello realmente estar aqui...

cariños.muakkkkkkkkkkkkkkkk

Angie dijo...

Alfonsín, Alfonsín.. ya porque acabo de leer el post ese de "¿hasta donde seríamos capaces de llegar?" (o algo así, el del cuento del traje mágico, vaya), y no tiene gracia decirlo ahora pero si hubiera leído este post el día que lo publicaste seguramente mi comentario habría sido más o menos así...

"¿me lo repita? que no me enterao de ná, miarma!".. jajaja...

Un beso. Angie.