09 junio, 2009

Gozar de la música en directo.

Desde hace pocas semanas, el Colectivo Harte de Jerez, está haciendo un programa en la radio en la que participo, Frontera Radio, en las que yo les hago el control técnico.
La verdad es que me lo estoy pasando pipa. Aunque tengo que estar pendiente de los micros, la música es una gozada el poder tener a músicos y cantautores en directo.
Te das cuenta del trabajo que le cuesta a una persona labrarse un futuro en el mundo de la música, si no tienes la suerte de ser un triunfito. Y te das cuenta, cuánto se pierde la ciudadanía por no llegar a conocer a tanto artista que nuestra tierra lleva dentro.
Os dejo un vídeo de un artista que me impresionó cantando. Su voz, sus canciones, sus letras, él mismo, te quedas con la boca abierta escuchándolo cantar a tu lado.
Es Paco Medina y es de Cádiz.

7 comentarios:

Ana dijo...

Pues disfruta de todo ello...
Muchos besos.

miner dijo...

Bien, me gustó.

Angie dijo...

anda, que chulo!

pro desgracia, hay un montón de gente creativa, no sólo en el mundo de la música, y que, por no tener los medios o por no estar en el lugar y momentos oportunos, nunca se abre paso en estos complicados mundos artísticos.

En cuanto los triunfitos, si yo cantara bien y se me presentara la ocasión de aprovecahr esa oportunidad.. no la dejaría pasar! no me parece que sea menos meritorio en absoluto! es como si me tocara un cupón y lo rechazara porque a mi me gusta ganarme el pan con el sudor de mi frente...

Besos. Angie.

Alfonso dijo...

Yo no tengo nada en contra de los triunfitos, y haría lo mismo, pero para ser triunfito no basta con saber cantar. Hay que ser alto y guapo o alta y guapa o gorda y guapa, para dejarla guapa y delgada :) y eso es lo que es injusto :) pienso yo. Y tú menos escribir en los blogs ajenos y editar más ya el final de la mirada de Estela, leñe, que me estoy comiendo ya las últimas uñas :P :)

Arantza G. dijo...

Que chulada, ¿no?
Normal que te lo pases pipa...
Un beso

§♫*€lisa*♫§ dijo...

el arte no sabe de estereotipos y mercadeo
esos los maneja el cosumismo y la publicidad y el people metter

y la música está en todos lados si se tiene oído para saber notarla


muakisitos para vos

Angie dijo...

jajaja.. pero si estoy prublicando la historia mucho más rápido que el ritmo de publicación que llevo en mi blog normalmente... No te quejes, no te quejes, petardo!! Además.. pásate ya, que hace unas horas que publiqué la 7ª parte.. :p