30 mayo, 2009

Me gusta ser hombre.


Me gusta ser hombre. Sí. De verdad. El otro día lo comprobé. Fui a un mitin electoral. 25.000 personas. Y me entraron ganas de hacer pipí. Llego al WC y había hombres en cola. Rápido. Avanzábamos. Un dos un dos un dos. Me toca. Psssssss. Pling. Ya está. Al grifo. me lavo las manos y a la calle.
Y fuera, al lado 3.000 mujeres. En fila. Desesperadas. Sudorosas. Nerviosas. En una cola lenta. Casi parada. Entraban poco a poco. En grupo en el WC. ¡¿Dios, como cabían?! Salían al rato. Me fui. Aquello parecía interminable.
Se acabó el acto. Pasé por la cola. Allí seguían. ¿Eran las mismas? No lo sé. Pero la cola era larguísima, y mientras el Presidente del Gobierno de España hablaba, había muuuuchassss mujeres esperando en el WC.
Lo que digo. Que me encanta ser hombre. Entre otras cosas, por ésta.

12 comentarios:

Hisae dijo...

Jajajaja.... si, por eso también me gusta ser hombre...

Arantza G. dijo...

La verdad es que es una suerte.
Hasta el cuerpo lo teneis diseñado para facilitaros la vida. ja,ja.
Un beso.

Satie dijo...

Ya, pero tenemos los genitales fuera de nuestro cuerpo, y ellas protegido dentro del suyo.

Laura dijo...

Pues yo es que no hago colas innecesarias habiendo dos bateres, entro en el que esté libre y si es de hombres como si es de mujeres....aghh, lo que más coraje me da es que sigamos separandonos hasta en eso...

El color del viento dijo...

Sí, tiene sus ventajas ser hombre si nos ceñimos a todo lo tradicional.

A mí me encanta ser mujer, cada día más.

Saludos,

belijerez dijo...

quería decir disfrutando de lo que tenemos y SOMOS.

Nerina Thomas dijo...

Eres terrible!! terrible observador!!jaaaaaaaaa
no hago esas colas, busco otro y listo.
te quiero amigo!!!

Alfonso dijo...

jaja, era un post 'provocador'. Aunque yo pienso que todo esto ocurre porque los wc de las mujeres HAN SIDO CONSTRUIDOS POR HOMBRES. Frente a diez para hombres había dos para mujeres...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Esta entrada es que te meas...

Moncho López dijo...

Esa es una gran ventaja... Pero llegará un día, Dios no lo quiera, que ni tú, ni yo, encontraremos retretes suficientes, ni suficientemente a mano, y ellas no tendrán ese problema.
También me gusta ser hombre, pero me he quedado en blanco al buscar razones... ¿y ahora qué?

Agata dijo...

Ya...Pero tenemos que tardar allí.Es un follón hacer pipí fuera de casa.Aguanta la puerta,súbete el traje,que no se roce con la tapa del inodoro,que tu culo tampoco roce el inodoro asqueroso,que el bolso no se caiga al suelo,que te de tiempo a coger los klinex para limpiarte porque nunca hay rollo,que te de tiempo a subirte las bragas antes de que te aporreen por séptima vez la puerta,que al lavarte las manos haya jabón...Por eso entramos de dos en dos.Por eso y porque así cotilleamos de lo que hay fuera.La vida de mujer es muy dura,más que nada cuando hay un cuarto de baño por cada 500 mujeres...

Agata dijo...

Viva el verde.