04 mayo, 2009

Hey, Jude...

Hay anuncios, como decía Laura no hace mucho en referencia al del niño y su amiga Nerea, que son obras de arte. Veinte segundos que te llenan más y te cuentan más que una película de hora y media. No todos los anuncios llegan. Pero otros, te calan.
Este que os voy a poner, quizás no os parezca nada especial, para gustos, los colores.
Yo creo que en la vida de todas las personas de occidente, hay un momento en que nos gustan los Beatles. A mí no es que me vuelvan loco, pero tienen canciones que sí, que me han llegado muy dentro.
Al igual que interpreto mal las cosas en castellano, como ya os he contado en otras ocasiones, imaginaros en inglés. Cuando estaba en la escuela de idiomas, para practicar oído, me fijaba mucho en las letras de las canciones. Sobre todo Beatles y Elton John, que me encantan.
Y Hey, Jude. Era una de mis favoritas. Claro que yo entendía que Jude significaba 'judío' cuando judío es 'jews' si no recuerdo mal. Así que entendía la canción como 'Hey, judío, no lo estropees, coge una canción triste y mejórala...' Claro, luego me enteré de que Jude, es un nombre, como Manolo o Pepe.
Y a cuento de qué escribo todo este rollo.
Es porque la compañía de teléfonos T-Mobile ha reunido en Londres, en el centro, en esa plaza de tan mal recuerdo para los españoles y con nombre tan andaluz, como Trafalgar Square, a más de 10.000 personas para que cantaran juntas 'Hey, Jude', para un anuncio.
Y lo consiguieron. Me gusta el vídeo. Se ve la cantidad de gente distinta que vive en Londres. Metrópoli por excelencia.
Si te gustan los vídeos, seguro que si ves esto, terminas cantando de nuevo... Hey, Jude...


8 comentarios:

Alfonso dijo...

Lo de cosas bonitas que somos capaces de hacer los humanos juntos cuando queremos ¿verdad? :)

Nerina Thomas dijo...

Están todos contentos!!!
Ahora me pregunto, le dieron un micrófono a cada uno?
Jaaaaaaaaaaaaaaa
Mirá vos lo que dejan los celulares!!!
Me encantó. La alegría siempre me gusta.
besos

Agata dijo...

Lo que nos reiríamos tú y yo en Londres,por ejemplo,intentando pedir comida en un bar...jajaja.Nos moriríamos de hambre pero también de risa.Bye,bye...darling.

Maripaz Brugos dijo...

Tienes razón Alfonso, es bonito ver tantos seres humanos, unidos por la música.

Muy bueno el video ...

Un saludo

Ana dijo...

La verdad es que si...Muy bueno el vídeo...
Muchos besos.

cynthia dijo...

Gracias por compartir y entregarme tanta emoción.

besos muchos.
Un abrazo inmenso tambien.

muakkkkkkkkkkkkkkk

§♫*€lisa*♫§ dijo...

la música mueve
y si más encima es para un spot de publicidad , el imán de la camarita es muy muy potente en tiempos en que aparecer en pantalla te da la certeza de que si existes jajaja

muakismuakis de sol

Satie dijo...

Jude era el hijo de John, creo recordar.