23 abril, 2009

Se vende Ford Sale.


Padezco de sordera leve, con lo cual escucho, pero a veces no entiendo bien lo que oigo, y escucho absolutas barbaridades, como ya he comentado en alguna ocasión.
Hoy venía escuchando la radio, y oigo que Audí construirá su modelo ‘cutre’ en Barcelona. Me quedó como así pensando. Cutre. Vaya nombre para un modelo. Será por la crisis, un modelo más barato.
En estos de los nombres de los modelos de coches pasan cosas muy curiosas, como aquél que en otros sitios se llama ‘pajero’, mientras en España, por motivos obvios, se llama ‘campero’.
Luego, cuando entro en internet y busco, veo que el coche es el Audi Q tres. No cutre. Pa matarme. Pero bueno, me he hartado de reir.
Y me he acordado de mi compañero de la mili, ‘el Parejas’, que una vez de maniobras por Gibraltar, va y me pregunta.
- ¿Tú sabes de coches?

- No, tengo la misma idea que de fútbol, o sea, nada.
- ¿Qué coche es el ford sale?
- Pues no sé, sólo conozco el Fiesta... ¿por qué?
- No, es que hay un montón de sitios por aquí que pone: Se Vende For Sale, y digo yo, que le pasará al coche ese que lo venden por todos lados ....
Todavía me estoy riendo y me acuerdo, y han pasado 25 años.
Se vende - For Sale. Jajajaaj.
Eran muchas parcelas que se vendían de cara al turismo, y por eso lo ponían en español/inglés.

15 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Ves...eres sumamente inquieto!!!Me rio yo también contigo. Escucho tu risa hasta aqui!!!
Me gusta cuando ries, me gusta y me hace feliz lo hagas, sobre todo al terminar la jornada.
Rie amigo!!!!!!!!!!!!
Que la vida es también "risa". No la borres, multiplícala.
Y tu rostro con ella, se vestirá de fiesta.
Si te veo con una cara de feliz cumpleaños y nos contagias a todos!!
Dibujaste una en mi cara, GRACIAS!!UN REGALO EN ESTE ATARDECER DE OTOÑO

Laura dijo...

Jajjajjja.....jajajjjajj...es que no puedo....escribir....jajjajj...me caigo jjajajjj...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

El For Sale también es cutre.

Gracia dijo...

Jajajaja, me encantan tus historias de confusiones! Eres como "rompetechos" pero en versión "auditiva"!!

Angie dijo...

jajaajajaja... qué arte! audi cutre.. jaja... y For Sale... jajajaja..

Yo tengo una wena, wena también... jaja.. sabes cómo llama la madre de una amiga mía al body milk...? mobydyk.. jjajajajajajaja...

Besos. Angie.

Alfonso dijo...

Y el abuelo de un amigo mío le dice al Leroy Merlín, el 'Lerín Monroy' jjj

Anónimo dijo...

Me encanta que un jerezano como tu ponga de cabecera de tu blog, una imagen tan evocadora de libertad que sólo da el mar.

Y más me gusta que sea un trozo de mar que duerme a los pies de Cádiz.

Salvador León

cynthia dijo...

ja me hiciste reir... pero me alegraste el dia.. comienzo la mañana con la sonrisa que me regalaste.

cariños.
besotes.

Satie dijo...

Jó qué bueno, el Ford Sale. ¿Te acuerdas del Citroen elenaaá?

Antonio dijo...

genial lo del Audi Cutre.

La calle de la guasa dijo...

Genial, y un gran "humorista" tu compañero... jejejeje

La calle de la guasa dijo...

Genial el artículo, y un gran "humorista" tu compañero... jejejeje

§♫*€lisa*♫§ dijo...

jajajajja for sale
sin duda cosas que pasan , y que son reagradables de recordar

muakisitos de sol

eva dijo...

me he reido con lo de cutre, que bueno, por cierto lo de pajero aqui si lo he visto, no se si lo comprarian fuera o aqui tambien lo hay.

tambien me imagino a tu amigo de la mili, y pienso fijate que hubiera llamado preguntando por el ford ese, "for sale" :) besitos

Hisae dijo...

Jejejeje.... este de la mili era ejemplar...
Yo tuve alguno parecido...

Abrazos.