19 abril, 2009

Las edades del amor.

¿Hay edad para el amor? No, seguro que no. Desde que somos jovencitos, adolescentes, conocemos de esa punzada en el centro del esternón, que nos hace cosquillitas por dentro, que nos sonroja las mejillas, que nos hace preocuparnos por nuestro perfume, y que nos hace sufrir y ser felices a la vez.
Pero, ¿existe la diferencia para amarse? ¿Cuántos años deben separar a una pareja desde sus nacimientos para que pueda funcionar? ¿Veinte años es mucho, o como decía el tango, veinte años no es nada? ¿Tú con veinte y yo con cuarenta? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué será de nosotros cuando tú tengas 50 y yo 70?
Dalida, me trajo este planteamiento a la cabeza, en una de las canciones más bellas de amor, que para mí gusto, claro, se han compuesto. Me gusta mucho más en francés que en español, pero os pongo las dos versiones, para que las disfrutéis, y me respondáis, si queréis. Buena noche de domingo.

En español.



Y en francés. Sublime.



6 comentarios:

Ana dijo...

No hay edad...Ni la hay para volverse loco por amor. tampoco es importante la diferencia, lo importante es el sentimiento.
Muchos besos.

§♫*€lisa*♫§ dijo...

el amor es perenne
lo que no es perenne son los intereses humanos y las sincronías:=))

muakis de sol

a veces resulta y otras no
depende...todo depende

Nerina Thomas dijo...

Muy bella canción, no la conocia. Me robaste unas lágrimas, te aclaro. Siendo romántica como soy, no podia se de otra manera.
Se trata de afinidades, de poder compartir una "realidad", tiempos.

Te aclaro que con "pava", quise decir cándida, inocente´ingenua. Tener buena fe. Y muchos se creen que uno es idiota, ahora si?
Cuando en realidad, uno cuenta "con amor de humanidad"-

un abrazo amigo, buena semana

José Ramón dijo...

El amor es parte del universo.

Lo que si es triste que en algunas parejas lo que empezó con amor se convierte en tragedias como lo vemos cada días

Un Saludo felicidades por el Blog

cynthia dijo...

gracias por compartir siempre...
y claro que no hay edad para el amor, es sentir vivir y disfrutar en la esencia misma de la vida.


cariños.
buena semana

Satie dijo...

Yo creo que lo que importa es lo que piensa cada uno, o sea, la edad que cada uno siente en su corazón.