01 abril, 2009

El Universo, para que lo descubras.



En Jerez, sigue la muestra de fotografías relacionadas con el Universo en el Palacio de Villavicencio, organizado por la a Red de Espacios de Divulgación Científica y Técnica de Andalucía (RECTA,
http://www.cienciadirecta.com) y la promueven el Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando, el Centro Astronómico Hispano-Alemán (Observatorio de Calar Alto) y el Centro de Ciencias Principia de Málaga, con ocasión del Año de la Astronomía.
Pero si no eres de Jerez, o no te puedes acercar, o no quieres esperar a que llegue a tu ciudad (recorrerá casi toda Andalucía), han colgado una exposición virtual para que podamos disfrutar de las extraordinarias fotografías del Universo. Que nos harán gozar y pensar.

Podéis visitar la exposición aquí:

http://delatierraaluniverso.cienciadirecta.com/


3 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Una maravilla sin duda. Gracias por cultivarnos, por permitirnos crezcamos. un abrazo y te dejo en la ventana un manojo de sonrisas. Pronto me sentaré en tu radio - si me invitas - y multiplicaremos la alegría. Por la comunicación misma y por Andalucía.

Bely dijo...

Realmente preciosas, si señor. Me encantó visitarla. Son fotos que dan astante que pensar, reflexionar y darnos cuenta de muchas cosas.
Por ejemplo Que somos parte de una estrella y como tal pura química y a veces la química le falla algunas personas, mire usted y hasta el pensamiento es pura química. A buen científico....

Satie dijo...

¡Qué maravilla!