02 abril, 2009

Ejem.


Uno de los momentos más especiales del día es cuando me cepillo los dientes. Uf. Lo hago mientras leo la etiqueta de la caja de la pasta. Que si tiene esto, que si flúor, que si triclosan. Me encanta el sabor. La última de Colgate con mijitas blancas de menta estaba buenísima. Pero cuando llego a la mitad del tubo ya estoy deseando que se termine. Me canso de la misma. Cada vez echo más pegotones de pasta. Así termina antes. Y me compro otra marca.
Y vuelta a empezar. Con el elixir me pasa lo mismo. Y con el detergente para lavar los platos. Al principio echo poquito, para disfrutar del perfume, de la suavidad, de la capacidad de hacer pompas de jabón. A la mitad del tarro los chorreones son más gordos, para terminar pronto. Me enfado si tengo otro bote de repuesto igual. Es más, compro otro nuevo de otra marca. Y ese, lo dejo ahí por si algún día me quedo sin ninguna.


Con los botes de gel me pasa lo mismo. Y con las colonias, también. Aghhg.

¿Estoy bien, doctora?

6 comentarios:

Alex Grijander dijo...

El diagnostico es: Inconformismo

Nerina Thomas dijo...

Amigo mio!!!
Eres inteligente, eres un buscador de cada cosa, de encontrar un por qué de todo. Y me sonrio luego de estar escribiendo toda la noche, aqui víspera de un asueto por recordar la vana guerra de Las Malvinas, unas islas donde nuestros nobles soldados dejaron su vida por causas políticas, "injusta" como de costumbre en mi tierra.
Y tu post me brindas una sonrisa de esas que tu me regalas siempre y te lo agradezco.
un mimo al alma!! andaluz tierno!!

Angie dijo...

jajajaja.... sí, lo tuyo es de doctor.. :P

A mi me pasa lo mismo con los geles.. me encanta probar geles nuevo, se me acumulan los botes por estrenar, porque se me antojan unos cuantos siempre que voy a comprar,jaja.. (así que si eso.. pídeme cita a mi también.. jaja...)

Besos. Angie.

§♫*€lisa*♫§ dijo...

jajajaja alfonso

te desquitas con los potes
es mejor que con el fabricante real jajaja

aunque por este lado del mapa cada vez somos menos tolerantes y las denuncias son más seguidas.

muakismuakis

aLba (*) dijo...

jajaja que chulo

Hisae dijo...

Vaya, te cansas pronto de las cosas... O es que acaso buscas algo mejor?

Abrazos, Alfonso.