17 marzo, 2009

Un vídeo para tener dulces sueños.

Antes de irme a dormir, me encuentro el mensaje esperanzador y alegre de este señor. Mañana hablaré de estas cosas.


El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha sido entrevistado en la SER para hablar de la campaña de la Iglesia contra el aborto en la que se equipara a un niño con un lince. El animal aparece con el sello de protegido y sobre el bebé se preguntan "¿y yo?". Martínez Camino ha indicado que en España no se respetan los derechos del no nacido. "Si salen adelante ciertas propuestas (en referencia a una futura ley del aborto) la situación empeorará, la protección será aún menor", ha afirmado. (Cadena SER)

Martínez Camino también ha vuelto a posicionarse en contra del nacimiento del de Javier, el primer bebé que nació en España libre de una enfermedad hereditaria que le permite curar con sus células a su hermano, Andrés.

Preguntado por si hubiera elegido que Javier no naciese, tras un inicial titubeo, Camino ha respondido que "para llegar a ese fin feliz ha habido que eliminar a otros hermanos de este que ha sido curado en sus primeras semanas de existencia". "Han sido seleccionados para la muerte", ha asegurado. Finalmente, el Portavoz de la Conferencia Episcopal ha evitado en tres ocasiones responder directamente a la pregunta "¿Si de usted hubiera dependido habría nacido Javier?" (Cadena SER).

6 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

La iglesia católica y todas las demás llevan siglos sin contestar ninguna pregunta "comprometida".

Rukaegos dijo...

No te preocupes, Alfonso: esa pregunta la van a esquivar siempre. Y no tardarán si tienen oportunidad en explicarle a Javier que en el fondo es algo parecido a un asesino porque por su culpa murieron sus "hermanos". Qué indecencia.

Nerina Thomas dijo...

Amen

Satie dijo...

He intentado excuhar lo que tiene que decir, pero me resulta imposible.

Agata dijo...

No puedo con este hombre.No puedo...

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

En las noticias acabo de escuchar de boca del papa Benedicto en su visita a África, que el problema del contagio del Sida no es solución el uso de preservativos, sino un cambio en la moral sexual de las personas.

Que pretende que estén siempre de abstinencia, que no tengan familia, que no puedan evitar el riesgo de contagio?

No entiendo muchas cosas de estas maneras de actuar, proceder y pensar, y hoy me han dado el día.

Un abrazote amigo mío