22 marzo, 2009

Protégelo



La idea es de Flick, vía Dos Manzanas. La fotografía es de la misma web.

6 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

La formación depende de los padres amigo, ellos son los únicos que realmente protegen a sus hijos.
Cuando hablo de formación, me refiero a dedicación de tiempo, renuncia a uno mismo para con ellos. No hay tu tia en este tema.
Como no hay amor mas grande que el de un hijo.
Los hijos son obra de uno. Saber tener diálogo es lo primordial.En todas las etapas y estar dispuesto a enfrentar la situación que fuera.
Recuerdo que Gerardo, mi hijo me llamaba de la técnica para que lo fuera a buscar, porque no le gustaba la clase. Había elegido él mismo donde seguir la secundaria, hacía poco tiempo de la pérdida de su hermana y yo iba a buscarlo.
Los hijos deben poder apoyarse en nosotros, deben encontrar en uno todas las preguntas y las respuestas y los miedos no nacen en ellos.Y mucho menos las dudas.
Hay que enseñarles a creer en Dios, no en el poder de la iglesia.
Está muy desmerecida la misma y por voluntad de los que la forman.
Lo importante es que Dios no se muda.
Abrazos andaluz!!!!
Por mi abuelo andaluz Juan Lozano Duran " soy española"!!
Festejo contigo el hecho.

Ana dijo...

Pues te protegerán los que te quieren...
Muy bueno el eslogan...
Muchos besos.

Blas de Lezo dijo...

Creo que de la Iglesia la protección está en la educuación. Míra como se preocupan de cortar cualquier atisbo de educación no controlada por ellos (eso de la ciudadanía por ejemplo).
La Iglesia controla la educación en España, ¿Para cuándo incrementaremos las escuelas públicas hasta dejar sus colegios para quien quiera pagarlos?

Cuando en el siglo XIX en Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, etc la enseñanaza comenzaba su andadura, allí formaban ciudadanos, franceses, alemanes, etc... Aquí formaban católicos.

EDUCACIÓN. Dios en casa, en la calle educación.

El Peregrino Ruso dijo...

Te protegeran los que te quieren si te dejan nacer la clase politica de este país que va en contra de la vida sean de izquierda o de derechas.

Carlos Benítez dijo...

Al señor Peregrino Ruso:

¿Está a favor de la vida la Iglesia cuando no apoya la despenalización de la homosexualidad?¿Está a favor cuando no dice nada(o lo dice con la boca pequeña)de la pena de muerte?¿O cuando está en contra de que usen preservativos los infectados por SIDA y contagien por ello a gente sana?

belijerez dijo...

Una cosa es predicar y otra dar trigo.
A ver cuando damos el premio a la coherencia y la honrradez. ¿a quién? Ufffff nos quedamos sin dar el premio.