04 marzo, 2009

Mujer imposible.

La poesía se parte en mil pedazos cuando tú me hablas,
arranca los versos de la piel que se atranca,
y vienes a mí, ahora, de rodillas a pedirme que
que te quiera, que te quiera, que te quiera,
que sea tu esclava, tu esclava, tu bendita esclava.
No. Los muros se desgarran de la Iglesia que levantas
se caen las piedras sobre mí abriéndome la cabeza
y reventándome el alma, que por dentro se estalla
cuando esta noche sé que de nuevo
tú me llamas, tú me llamas, tú me llamas.
Que sea tu esclava, tu esclava, tu bendita esclava.
Dispuesta para ti, abierta a tu sexo y a tu limpieza
con menos valor que la pluma que marca tus bautizos,
tus muertos, tus comuniones y callan tus andanzas.
Seré la última, la que no aparece, la perdida,
la invisible, la que reza, la que llora
por ser tu esclava, tu esclava, tu maldita esclava,
mientras tú, de rodillas frente al sagrario
no paras de mentirle al que murió en la Cruz,
diciéndole que me amas, que me amas, que me amas.

La vida se entiende mejor, si te metes en la piel de una mujer.
Alfonso.

Dedicado a todas las mujeres que pierden su vida, su amor y su tiempo
enamorándose de un cobarde.

8 comentarios:

mia dijo...

Una joya conmovedora,

que solo tu sensibilidad

nos podía regalar...

besos

Nerina Thomas dijo...

Aqui estoy compartiendo otro comentario tuyo, como siempre con tu forma y tu arte.
yA TERMINO DE ESCUCHAR MIENTRAS TE VISITO EL PROGRAMA DEL SABADO.
Brillante!!!una idea bella. Ponlo siempre que sabes, hasta tomé mis castañuelas y me puse a tocarlas y a bailar.
un placer
GRACIAS POR ESTE REGALO A ESTA ARGENTINA!!

Ana dijo...

Que duro...Pero que cierto.

Muchos besos.

cynthia dijo...

Me has dejado con un nudo en la garganta, un sabor a cuento cierto, y un dolor a cuatro vientos.

Muy muy lindo tu texto, inspirado y muy bien logrado.

besos muchos.

§♫*€lisa*♫§ dijo...

que lindo y que compromiso se hace
cuando se pronuncia por una justa razón!!
FELICITACIONES

hablar por las sin voz
y exigir justicia es una opción que ennoblece el espíritu

muakismuakis

Gu1ta dijo...

¿el poema es tuyo? me encanta.
cuánta sensibilidad, cuánta verdad... cuánta pena me da...

pero yo me pregunto ¿quién ama a un cobarde así?

mujeres despertemos, nos merecemos algo mejor... ¡déjenlos solos!

Laura dijo...

Ojalá dejara de ser imposible esa mujer y se diera cuenta de que es POSIBLE.
Un beso Alfonso.

Mar dijo...

Un poema muy real, gracias por tu comentario en prohibido callar, te invito a pasar por mis blogs

http://esferasdeluz.es/gentepato/

http://cosasdeluz-aimar.blogspot.com/

Y si me lo permites te enlazo para seguirte de cerca ya que me ha gustado mucho lo poco que he leido.

Besitossssssssssss