09 marzo, 2009

Lunes negro


Buf. Este lunes ha sido de estos de para no levantarse. Lo que se dice un lunes negro. No tengo ganas ni de escribir.
Como siempre, a las seis y cuarto de la mañana, en planta. Y cuando bajo a mi garaje, de la comunidad del bloque, me encuentro que me han partido un cristal, que me han robado la calderilla que estaba en el cenicero, unos diez euros que utilizo para monedas de los supermercados y los aparcamientos, y que me han destrozado la radio, porque no han podido llevársela.
Y lo demás, pues ya os podéis imaginar: que si vas a la comisaría de policía, que luego al seguro, después a poner la luneta, etc... en fin, para acostarse y no levantarse.

Ahora bien, lo que no saben los cacos, es que yo tengo poderes. Sí. Si alguien me hace daño, éste, no sé ni cómo ni por qué, se vuelve contra él.
De hecho, Mary Smith Carson, de St. Louis, Minnesota, no quiso dejarme una copia del original de 'The little house of the prairie', y dos meses más tardes, un tornado destruyó toda su granja, dejándo al descubierto la relación oculta que mantenía con su vecino, el granjero Carl Watson.
De la misma manera, Soraya de Gomera, Canary Island (Spain) borróme del Messenger sin avisarme, y tres días más tarde, sufrió una descarga eléctrica al conectar su memoria USB en el portátil, perdiendo todas las uñas de sus manos, y el cuero cabelludo.
También, Anselmo Glópez Tatcher, de Gibraltar (Spain), sacerdote católico, me mandó una severa penitencia por mis ideas progresistas acerca de la Iglesia. Medio año más tarde, su ídolo Aznar, perdió las elecciones, ganó Zapatero y aprobaron la Educación para la Ciudadanía. Meses más tarde, al verme, volvió a increparme por mi manera de entender la fe, y días después, perdieron el recurso en el Supremo.
Así que cacos, tened cuidado con el menda, que sí no...

P.D. Más vale que me lo tome con humor, porque vamos...

9 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Lamento "amigo", lo bueno es que a ti na!!Es material la cosa, se soluciona. Un inconveniente, hay que mirarlo así.
Seguro que las cosas buenas con las que cuentas le han pintado a tu día la luz.
Vamos Alfonso!! Eres muy rico, no permitas que el ignorante y con falta de conocimiento ensombrezca tu humor y tus ganas de seguir adelante.
Te abrazo amigo del alma!!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Pues juega a la primitiva, cuando se abre la caja de la suerte -mala o buena- es que te ha encontrado. Ahora toca la buena.

Satie dijo...

Vaya racha... un abrazo.

cynthia dijo...

Que bueno que le puedas dar un toque de humor...
besos mi querido amigo!! sigamos la semana con todo lo que nos trae... y tratemos de poner la mejor cara, no queda otra.

besos. muchos.

Agata dijo...

Algo bueno te tiene que ocurrir ya,hombre.Por estadística y porque te lo mereces.Uf.

roxana dijo...

Aca en Buenos Aires pasa lo mismo, por lo viosto es mundial!!!!
Cuidado! Abrazo y que las demas noches no sean tan negras! ¡con alguna estrellita tal vez?

Laura dijo...

Alfonso, a esto es a lo que yo llamo GENIALIDAD.
¡Qué bueno! jajjajjj...
Me refiero a tu sentido del humor, claro, por supuesto a la guarrada del coche no. Que ya no está uno seguro ni guardándolo en un garaje.
Un beso y gracias por hacerme reir. Eso si que es bueno.

Angie dijo...

jajaja! eso mismo estaba pensando yo mientras te leía.. que menos mal que te lo tomabas con humor!

Así que a ti.. mejor tenerte de amigo que de enemigo por si las moscas, no? jejeje...Así que.. que tieeeeemblen los cacos!!!

Un besote. Angie.

Hisae dijo...

Si, Alfonso. Nunca pierdas el humor, a pesar de todo...

Un abrazo.