22 marzo, 2009

Globalización


Esta mañana he tenido una entrevista en Frontera Radio con Pepe Abeledo, un compañero miembro de la Asociación Itaca, por la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, sobre un tema tan actual como es el de la Globalización. ¿Qué es? ¿cómo influye? ¿a quién beneficia? ¿es para siempre?

Estas preguntas, y más cosas interesantes nos ha contado Pepe en el programa que podéis escuchar a continuación.



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

5 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Que buena entrevista. Un placer. Escuchar a Pepe y a ti por supuesto. Me he quedado con tanta información constructiva y hasta con la música de cierre que me place.
Buen domingo para ti, M y todos los tuyos.
A....mis respetos para El Rey.

Carlos Benítez dijo...

Es increíble que con los conocimientos que tiene Pepe,no esté mejor aprovechado en el partido.Debería estar,sin ninguna duda en la ejecutiva y no en puesto de relleno.

Alfonso dijo...

Gracias Nerina, sé que amas la radio.
Carlos, Pepe es uno de los grandes valores del partido, aunque el hecho de que no esté en la ejecutiva, no significa que sea mejor o peor. En el PSOE no creo que haya nadie de relleno, uno puede ser lo que quiera ser, en el lugar que quiera. Hay muchos cauces de participación.
De todas formas, recalco que la entrevista a Pepe, no está hecha como miembro del partido, sino como representante de su asociación ITACA, y especialista en temas de medio ambiente y globalización.

belijerez dijo...

Me pareció interesantísima la entrevista/conversación.
Me hubiese gustado hacerle algunas preguntas, pero el teléfono no estuvo abierto.
Gracias Alfonso por los temas tratados. Pepe me pareció genial.

Carlos Benítez dijo...

"Relleno"quizás no era la palabra más adecuada,pero creo que la idea estaba clara.

Allí hay muchos cauces de participación(que yo mismo sin estar en la Ejecutiva utilizo),pero soy de la opinión de que debería estar,y más teniendo en cuenta el número tan amplio que tiene,:P