22 marzo, 2009

Dog

Era Laura la que me decía hace poco que qué maravilloso eran algunos anuncios. Se refería al de Nerea, en el que su amigo se daba cuenta que era negra.
Ayer ví uno que me dejó un poco impactado. Quizás no sea para tanto. Pero me gustan tanto los animales que se me cae la baba. Y más, los perros.
¿Qué harías si te encontraras a tu pareja haciendo el amor con otra persona? ¿te suicidarías?
Tic Tac Tic Tac.

Mira el anuncio. Y a ver que te parece. Seguro que te da que pensar un poquito. Aunque sea domingo por la noche.


9 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Amo los animales como tú y muy por sobre todo los perros.
Se me partió el alma con tu video. Tristeza pura.
A de ser duro sin duda el hecho.
Confiar no es fácil hoy amigo, uno está muy alerta. Se necesita que pase mucha agua bajo el puente para conocer y creer en alguien.
"lOS HECHOS SON LOS QUE CUENTAN"
Se observa mucho tiempo el comportamiento del otro,al principio "toda escoba nueva siempre barre bién".

Oye....Me han concedido la ciudadanía española" y OLE!!!

§♫*€lisa*♫§ dijo...

menuda pregunta
aunque me gustan los perros, prefiero los gatos:)
son totalmente independientes , y ellos elijen y se apoderan del "amo" que de amo se vuelve esclavo jajajaja
(en casa hay dos gatitas y son terribles jajaja)

muakismuakis

Nerina Thomas dijo...

Ni que fuera andaluza yo!!! no respondí la pregunta.
No me mataría sin duda. Sería una gran desilusión, dolorosa pero me sentiria bendecida, asistida por conocer la verdad. Sabes que siempre veo el vaso lleno.
Perdón por distraerme, gracias!!!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Que pena...Yo no se que haría...¿O si lo se?
Muchos besos.

Agata dijo...

¿Yo qué me voy a matar?Con la de cosas que tengo que hacer y con dos hijos maravillosos...Anda,hombre.Pero yo creo que él no haría eso.Digo yo.Porque a lo mejor el que se muere es él.Ejem.JEJEJEJE.

Satie dijo...

UN poco fuerte el anuncio ¿no?

María dijo...

Hoy no es Domingo ya, sino Lunes, ya se nos fue el Domingo, pero es igual, dentro de unos días volverá a llegar el fin de semana para descansar.

Me gustó mucho el vídeo, aunque un poco triste con lo del perro.

Mejor no pensar en las malas situaciones, sino sólo cuando lleguen ¿para qué adelantarnos a los acontecimientos? jaja.

Un beso.

Angie dijo...

Por supuesto que no me suicidaría, aunque las pasara canuta por romper con él (aunque para eso no hace falta que te sea infiel, claro, se puede romper por tantas cosas...)! Estoy segura que cuando todo pasara, me alegraría tanto de haberme enterado de que no me quería ni tanto ni bien...!