26 marzo, 2009

Atentos a la estrategia del PP y los colectivos 'providas'



Atentos. Los grupos 'providas de embriones y fetos' (no se les puede llamar 'providas' a secas, porque en cuestiones de guerras mantengo mis dudas), están molestos con el PP porque sus dirigentes no se adhieren de una manera clara a las manifestaciones anti Zapatero que están convocando. De hecho, en la cadena ser, he escuchado críticas hacia Rajoy por parte de estos 'revolucionarios de la vida antes de nacer' ( a lo nenes que mueren en las guerras no les hacen cartelitos).
Pero bueno. Que nadie piense en una división PP / Iglesia / grupos ultraderechas. Es rollo. Sólo estrategia.
Así, el PP conserva y busca los votos de centro. Los grupos 'providas de embriones y fetos', van a votar a la derecha esté quien esté. Rajoy, Rato, Esperanza o Gallardón, que aún no se sabe. Y van a votar todos y todas, aunque tengan fiebre, algo que deberiamos aprender la izquierda.
Pues eso. No creed nada. No confiaros nada. La derecha, sabe muy bien lo que hace y como lo hace. Siempre lo supo. Bueno, menos mientras gobierna, que suele meter la pata o en el aceite del Prestige o en la arena de los desiertos, o se inventa una ley donde permite a los maestros dar religión puntuable en los colegios, para que los curas vagos cobren un sueldecillo en vez de dar catequesis gratis en la parroquia, como todos los curas decentes.

1 comentario:

Nerina Thomas dijo...

Con sueño y todo, un buen día para ti!!!ya verás ue será espléndido. Lo sé.Es mi deseo.
Mi cariño incondicional