01 febrero, 2009

Una tarde de domingo, me fui a buscar patos...

Sí, una tarde de domingo, me escapé y me fui a buscar patos. Me encontraron con los pies descalzos, metiéndome en esa charca que veis, esa misma, justo bajando un puente para tirarme al agua como un pato más.

Hoy, una tarde parecida, lluviosa encima, también me apetece escaparme. Meterme en la charca como otro pato. Y despertarme Cisne, para poder pensar que la vida es un cuento, que es de rosa, que tiene finales felices y comemos perdices.
.


8 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Toda la vida no es rosa, pero las partes rosas de la vida merecen la pena...lo mejor de la vida es vivir.

Ana Belio dijo...

Alfonso, querido, pero si tú eres un cisne en el amplio sentido de la palabra.

Bss.

Angie dijo...

Ojalá fuera cierto eso de que la vida es de color de rosa, sí! Aunque bueno, supongo que la vida es de un color u otro según cómo la mire uno mismo. Todo depende de la actitud como uno afronte o, al menos, lo intente, las dificultades y los obstáculos que se nos van presentando a lo largo del camino. Claro que llevar a la práctica esto mismo a veces se hace poco menos que imposible...
Pero el caso es que consigamos no dejar de intentarlo nunca!

Un beso fuerte! Angie.

PD:cuando tengas un huequito colaborarás en elegir lo de mi blog, no? jejeje, anda! que me hace ilu saber cuál es tu favorito, niño! :P

Agata dijo...

Ummmmm...
Pa tí:
http://www.youtube.com/watch?v=TbHAvBfmvFM
PATOSO.

Nerina Thomas dijo...

Eres un niño . Se te sale el mismo del alma. Menos mal, con ello sostienes circunstancias de la vida. El niño interno no morirá nunca en ti, pues lo tienes a flor de piel y eso te hace bello.
Un mimo al alma en este domingo

Ana dijo...

Yo como siempre no se si no veo más allá. Mi familia es de Valladolid y tu post y tus fotos me han recordado al Campo Grande. ¡Que maravillosos recuerdos!, con sus pavos reales y sus cisnes y por supuesto los patos.

Alfonso dijo...

Es mi particular lago de los cisnes: el estanque de las avesa acuáticas en Parque Zoológico y Jardín Botánico de Jerez. Uno de los rincones más bonitos e íntimos de mi ciudad.

Hisae dijo...

Desgraciadamente, la vida no es rosa. Pero en el fondo, la variedad de colores también es bella.
Tú eres tu particular cisne, aunque cuando vayas a por patos ellos no te vean así.
Para muchos, eres el más hermoso...
Un abrazo, Alfonso.
P.D.Perdona esta larga ausencia.