11 febrero, 2009

Paco Cabañas en Jerez.







Mientras una parte del Partido Popular está completamente ocupado en acusaciones, espías, presuntos casos de corrupción, y otra parte, apegado a lo más rancio de la Iglesia Católica, pensando en preservartivos, abortos, eutanasias, mariquitas y epeces, los socialistas, que tenemos la responsabilidad de gobernar en la nación, en Andalucía y en Jerez, afrontamos la crisis económica con la creencia de que las medidas que se están tomando para combartirla van a ser eficaces.
Esta tarde, en Jerez, el secretario general del PSOE de la provincia de Cádiz, Francisco Cabañas, acompañado de la secretaria general del PSOE de Jerez, y Alcaldesa, Pilar Sánchez, ha dado una charla en el salón de la ONCE de Jerez.
Esta charla está enmarcada en la campaña informativa, la bajada a la arena, de los responsables socialistas, para explicarle a la ciudadanía cuáles son las medidas que se están tomando contra la crisis.
Es muy largo de explicar aquí, por lo que remito a los lectores interesados que acudan a las webs del partido, donde tendrán mucha más información detallada, pero se puede concretar en medidas extraordinarias, como los 8 mil millones de euros de apoyo a los ayuntamientos, para obras públicas, que repercutirá en el sector de la construcción, el más afectado en España, beneficiando a la ciudadanía también, por el aumento de calidad de vida en las ciudades.
También hay medidas ordinarias, las que ya entraban en el plan de gobierno, y que favorecerán la creación de empleo, como pueden ser por ejemplo en Cádiz, el parque tecnológico de las Aletas, el parque agroindustrial de Jerez, el logístico del Campo de Gibraltar, etc...
Lo que no vamos a hacer los socialistas es lo que hubiera hecho la derecha si gobernara: recortar el gasto público (menos gastos en sanidad, educación, etc...), congelación de sueldos de funcionarios y pensionistas, y el abaratamiento del despido.
Cabaña resaltó la posición de entorpecer las cosas que tiene el Partido Popular, poniendo como ejemplo, el caso de que en Unicaja votaran en contra de la creación de la empresa Alestis, que dará trabajo a las personas que lo perdieron en Delphi.
La charla duró una hora aproximadamente, ante un auditorio completo.

1 comentario:

Nerina Thomas dijo...

Que todo sea lo mas acertado para todos. Desde el alma es mi deseo.
mi cariño