15 febrero, 2009

Os leo.

Os leo todos los días desde mi móvil, pero no tengo tiempo para contestaros, pero os leo y os siento cerca a través del correo, del facebook, de los sms... Sé que me manifestaís vuestro apoyo pero que no sabéis como está la cosa porque no os contesto, por eso os lo digo por aquí, porque me está escribiendo mucha gente que conozco y que no conozco.
Está peor, las funciones del cuerpo se le están paralizando poco a poco, y cuando toque algo vital, se acabó. Vamos, que tendría que ser un milagro, pero yo creo que ya no hay marcha atrás. Ya los calmantes son contínuos, los dolores son insoportables, literalmente le duele todo a la pobre mía, así que ahora está calmada, medio dormida, para que no sufra tanto. Sólo es cuestión de lo que su cuerpo aguante.
Anoche, tuvo un ratito bueno, en el que me pidió que le comprara una tarjeta de televisión porque quería ver la noticia de la aparición del cuerpo de Marta del Castillo. Que ironía, cuando uno se enfrenta al sufrimiento porque viene con la enfermedad y no tiene remedio, tiene que haber canallas que lo adelanten, que lo hagan artificial, que hagan sufrir gratuitamente.
Anoche, entre dentro de su sufrimiento, mi hermana tuvo un espacio para el sufrimiento de la familia de Marta. Eso me enorgullece. Luego, se quedó dormida viendo su programa favorito, La Copla de Canal Sur.
Gracias a todos/as.

30 comentarios:

María dijo...

Animo y mucha fuerza.

No sabía que también estabas por Facebook, cuando todo vuelva a la normalidad en tu vida, me dices la dirección para agregarte.

Saludos y mucha fuerza.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Fuerza y valor para los dos.

Agata dijo...

Es una persona tremendamente especial.Llama si necesitas algo,amigo...Un abrazo muy fuerte,Alfonso.

merce dijo...

Mucho ánimo Alfonso.

Satie dijo...

Ya sabes donde estamos , para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.

Miguelo dijo...

no creo mucho en dios pero esta noche me hechare una oracion.

un fuerte abrazo

Colo dijo...

Te estamos acompañando desde esta especial manera de comunicarnos...

Un abrazo

Salvador León dijo...

Ánimo Alfonso, no estas solo, todos te leemos, y acompañamos.

Nerina Thomas dijo...

Amigo!!!
Estamos "todos" alli. Junto a ti.
Mucho valor y acompaña a ese padre que tienes, que debe sentir lo que sólo él puede. Quien sin duda, entregaría su vida por ella!!
Los abrazamos con todo el amor de humanidad existente.
Te queremos mucho!!!

Hisae dijo...

Un abrazo, Alfonso...
Fuerte.

Blog de Paco Piniella dijo...

Animo compañero.

Anónimo dijo...

Un abrazo amigo Alfonso y mucho ánimo en estos malos momentos.
Dios está con vosotros.

Laura dijo...

Sabes que estamos todos contigo...pero además yo vivo en Jerez, por favor, cualquier cosa que necesites ya lo sabes...solo tienes que llamar y allí estaré.
Un abrazo muy fuerte.

Ruth dijo...

¡Dias Alfonso!
Mi corazón no puede decirte ni buenos ni malos, en esta situación los días pasan, pero desconozco como serán, que acontecimientos nos traerán.
Si estuviera mas cerca, no dudes amigo que estaría todos los días ahí contigo con tu hermana y con tú papá. Sólo me queda transmitirte mucho ánimo, mucha tranquilidad, y en los momentos que tu hermana despierte y esté tranquila que le des todo el amor que puedas.
Un abrazo enorme

Ana dijo...

Sé que nos lees, y nos escribes, un besazo muy fuerte

Angie dijo...

yo también te mando toda mi fuerza, mi ánimo y todo mi cariño para estos momentos tan duros que estais viviendo, querido Alfonso!

Un abrazo muy fuerte!Angie.

yoyoyo dijo...

un gran abrazo.

JuanRa dijo...

Mucho ánimo, compañero.

Nerina Thomas dijo...

Ha hecho silencio
el deseo de hacer galletas
para ella, "La Princesa"
Mis manos se quedan quietas
tan solo se unen
para rezar por ella.
Por ese padre que deberá resignarse
ante tanta pena.
Por ti "andaluz"
para que puedas
enfrentar la jornada, las tareas
descansar en el butacón
mientras la mente no se quede quieta.
Que en esta cirunstancia,
la estrella mas bella
ilumine tu existencia.

Olga S.Isidro dijo...

¡Qué Dios la bendiga, y se lleve su dolor!
Un gran abrazo para los que estáis junto a ella en estos tristes momentos.

Silvia E. Makowski dijo...

No sabía nada. Desde aquí todo mi apoyo.
Creo que el mejor consejo es que no te quede nada por decirle o demostrarle. Todos deberíamos perder ese miedo o verguenza a demostrar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos, muchas veces sólo caemos en ello en los momentos difíciles.
Un abrazo

Un cura dijo...

¡Ánimo!

Gracia dijo...

Mucho ánimo Alfonso!

cynthia dijo...

UN abrazo y beso enormeeeeeeeeeee

muakkkkkkkkkkkkkk

Nerina Thomas dijo...

La distancia no existe
cuando desde el alma
todos nos unimos
para estar contigo.
El abrazo virtual
el café compartido
la palabra,
esa que alimenta
que acaricia
la necesaria.
De estar se trata
una palmada en la espalda

una sonrisa franca
el aliento
la esperanza
el agradecimiento
de haber compartido un trecho
que será historia
sin exámenes ni previas
tan sólo
con amor de hermano pleno.

mia dijo...

Alfonso querido,

cuenta conmigo,

para lo que sea!

besos

§♫*€lisa*♫§ dijo...

querido alfonso

de regreso de mis vacaciones ,acá ando poniendome al día en sus trabajos

el tiempo siempre un tirano que se come todos los segundos libres jajaja

un abracito de luz
y las mejores energías para ti

muakismuakis

§♫*€lisa*♫§ dijo...

siento por lo que estás pasando
y oro al hacedor para que este sufrimiento se vaya y la paz y el ánimo no decaiga
hay enfermedades que son y que nos prueban sin miramiento ni compasión.
FUERZA -CORAJE
un abrazo de luz a todos por allá

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros apoyos, la han pasado a una habitación sola y esta sedada, dormida. Sólo cabe esperar lo que aguante su corazón.

Juan José López JARILLO dijo...

Mis más sinceros desos,Alfonso, para con hacia tu hermana.

De corazón.
Un abrazo

Juan José