23 febrero, 2009

Las 23:42 y Rajoy sin dimitir.


Tengo que reconocer que no me gustan las cacerías, y menos, los cazadores. Comprendo que haya que matar animales para comer. Lo ha estado haciendo la Humanidad desde los albores de sí misma, y los animales también. Pero matar por placer. No. Como que no. Así que las cacerías no me gustan. Ni los cazadores. Y esta cacería tan famosa a las que fueron Garzón y Bermejo, pues tampoco.
Lo que no acierto a comprender es por qué fue malo. Será que piensa el ladrón que todos son de su condición. Pero al final, un hecho al que yo no le di demasiada importancia, se ha convertido en una excusa para que el partido fundado por el ministro de Franco, don Manuel, que se encuentra patas arriba, ataque al gobierno.
Pues bien, como este gobierno es como es, Bermejo ha dimitido. Para sorpresa de los populares. Ellos, que piensan que todo el mundo es igual, se las veían felices. Aquí tenemos el filón, pensaría don Mariano. Pues no, hijo, no. Se te acabó el filón. Y los argumentos. Ya no tienes ministro, porque en este gobierno, la gente dimite cuando hace falta. Claro que el pobre Rajoy, con su experiencia, no pudo creer que iba a dimitir.
Porque con sus gobiernos populares, por mucha mancha de chapapote, por mucha hojalata y sangre de Yakolev, por muchos lamentos de guerra en Irak o por las mentiras del 11M, ahí no dimitía nadie. Fuimos el pueblo quienes tuvimos que dimitirlos. Pues bien. Ahora el gobierno se ha movido. Toca mover ficha Mariano, pero como siempre, y no lo digo yo, lo dice tu partido, y tus electores, de nuevo no estarás a la altura de las circunstancias.

8 comentarios:

Agata dijo...

Ayer iba en el coche por la tarde.Ponemos la radio y escucho al Jaime Peñafiel criticar lo de las cacerías.Que si cuando disparen al Gamo...pobrecito del Gamo...los ojitos del Gamo...En fin.Que en voz alta,como si él pudiera oirme le espeté:"Hipócrita.Y tu mujer con abrigos de pieles.España cañí".Y es que vemos los fallos de los demás,pero los nuestros no.POR DIOS...QUE SOMOS PERFECTOS.
Perfectos hipócritas...Qué,la hora que es y ¿todavía sin dimitir?

Ana dijo...

Desgraciadamente no creo que lo haga...
Muchos besos.

El Peregrino Ruso dijo...

Tambien le toca dimitir ZP por mentir a los españoles, y por cinismo político.

Alfonso dijo...

Por esa regla de tres, también habría tenido que dimitir Juan Pablo II y Benito XVI por homófobos y encubrir la pederastia ¿o no?

Agata dijo...

Alfonso,yo de Papas nada más que entiendo de tortilla de papas...pero es ¿benedicto o benito? Anda,que te voy a invitar un día a un tortillón de papas que vas a flipar.Esta noche he hecho una,he estado toda la tarde en la cocina...Y el tortillón ha durado ¿5 minutos?Qué cruz,maricruz...Oye,si es el Benedicto...no publiques esto...¿vale?

Alfonso dijo...

La gente glamurosa le dicen Benedicto, pero hija, yo a mi amigo Benito le he llamado Benito de toda la vida, no le he puesto tanto glamur encima. En Francia, es Benoît, ¿y aquí por qué no?
Algunos pensaron que llamarle Benedicto le haría pasar por más simpático, pero sigue siendo el mismo de siempre: Ratzinger.
Así, que Benito, como yo Alfonso y tu Agata, no Alphonse ni Agatha's. Para glamur, ya tenemos las revistas rosas.

Paquito dijo...

Me parece lamentable que un ministro tenga que dimitir porque ha ido a una cacería y de ahí hayan hecho sangre.
Están llegando las cosas a un punto que esto parece una chirigota.
El PP sin embargo no asume ninguna responsabilidad política por todos los líos en que anda metido.
Algunas veces me da la sensación de que hay determinados personajillos de la política que consideran imbéciles a los ciudadanos. Así nos va

Agata dijo...

Pues nada,Benito.Total,yo no pienso llamarlo para nada.JEJEJEJE.Ese no está invitado.Un beso.