26 febrero, 2009

Ironías


- El trabajo está fatal, Zapatero y los sindicatos no hacen ná...
- Sí se hace hombre, lo que pasa que la crisis es mundial y bastante gorda...
- ¡Pero cada vez hay más paro!
- ¿Y tú, trabajas?
- Sí, pero ya sabes..
- ¿Qué te pasa?
- Pues cuatro horas me tiene declarado mi jefe y hago 16. Me paga una miseria cuando me da la gana. Y encima el domingo, mi único día de descanso, tengo que ir al besamanos de su Virgen porque si no se mosquea...
- ¿Y a quién vota tu jefe?
- Pues a...
- Tic tac tic tac tic tac ..

¿Votarías al mismo partido que vota tu jefe que te explota?

5 comentarios:

Bely dijo...

A algunas ni nos explotan, remuneramente hablando.

Nerina Thomas dijo...

Sos de no creer!!ja ja
Votaría a quien considerara fuera capaz de....cuento con decisiones propias.Nadie me maneja y mucho menos la política.
un cariño

Agata dijo...

Lo malo es que si llevas muchos años con ese jefe,habrás vivido varios gobiernos diferentes.A tu jefe le da lo mismo.Si es bueno seguirá siendo bueno y si es malo morirá dando por saco...

Carlos Benítez dijo...

Exacto.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Jamás...