28 febrero, 2009

Andalucía, por Sí, para España y la Humanidad



Si de algo podemos estar orgullosos los andaluces y andaluzas - podemos estarlo de muchas cosas - es de que en esta tierra cabe todo el mundo, hasta los que nunca creyeron en nosotros y nos negaron el derecho a la Autonomía por el artículo 151 de la Constitución. Pero el pueblo, supo y pudo, y hoy, 29 años después, nuestra Comunidad Autónoma sigue celebrando el Día de todos las personas que vivimos aquí, seas andaluz o no. Feliz Día de Andalucía para todos y todas.

9 comentarios:

Ana dijo...

Me uno a tus palabras...Feliz día.
Muchos besos.

Agata dijo...

Felicidades...Me siento orgullosa de ser andaluza y mujer de bien.Qué bonito me ha salido,Alfonso...jajajaja.

roxana dijo...

Alfonso gusto en conocer tu blog. me ha dado la oportunidd de conocer tu himno, me gustò realmente. Bienvenido a mi blog, pues ahora te conozco. Buen fin de semana, y seguirè visitandolo.
Un abrazo
Roxana

Nerina Thomas dijo...

Me uno al festejo!! Estoy alli con vosotros,"de fiesta sin duda".UN ORGULLO
Mil abrazos y dalos a todos que tengo muchos para daros

Nerina Thomas dijo...

Me uno al festejo!! Estoy alli con vosotros,"de fiesta sin duda".UN ORGULLO
Mil abrazos y dalos a todos que tengo muchos para daros

Nerina Thomas dijo...

Me uno al festejo!! Estoy alli con vosotros,"de fiesta sin duda".UN ORGULLO
Mil abrazos y dalos a todos que tengo muchos para daros

El Peregrino Ruso dijo...

felicidades, me uno a tus palabras, yo tambien esrtoy muy orgulloso de ser andaluz y jerezanos. Felicidades a todos y todas

David Santos Holguín dijo...

Viendo una cigüeña posada en el tejado de mi casa te escribo y te deseo, a tí y a tod@s l@s andaluces un buen día. Vuestro día de la libertad.

Un abrazo

Juan José López JARILLO dijo...

Coincido,plenamente contigo Alfonso(al menos,Alfonso, en esto.. intuyo que-también- en otras muchas cosas..lo intuyo...):" Si de algo podemos estar orgullosos los andaluces y andaluzas - podemos estarlo de muchas cosas - es de que en esta tierra cabe todo el mundo, hasta los que nunca creyeron en nosotros .." (sic)...

Coincido PLENAMENTE,Alfonso, y el dia( que dudo mucho que llegase ese dia) que aqui, en este Sur, no tuviesen cabidas TOD@S..te aseguro que ,al menos yo, alguno nos largariamos de aqui,por derecho: Siento y presiento en clave de patriota de ferreterias..por eso sou andaluz; en mi tierra cabven todas las tierras.