26 febrero, 2009

100.000


¡Guau! Ya he superado las cien mil visitas en mi blog. Podría hacer algún artículo de muchísimo agradecimiento por este éxito simpar. Que si soy un referente, que si hay mucha gente que me lee, que qué importante la comunicación, que si bla bla bla, qué bueno soy qué bonito soy y cuánto me quiero.. muac muac pues no. La verdad es que sí que entra mucha gente, pero bueno, son sólo 49 seguidores y 156 suscriptores a través del google reader.

Seamos más humildes. De las cien mil visitas, muchas, la mayoría son debidas a San Google. Por eso de las palabras clave. Por ejemplo, escribí un artículo sobre la prostitución, y todo aquél que busque en google "queridas putas' , tarde o temprano me encuentra a mí, y claro, una visita. Y además, como el tema de las putas en Jerez, está tan solicitado, todos los días me entra alguien, pues nada, visitas que me crió.

Pero la realidad es que esto engancha. Ya no tanto lo que uno escribe, sino lo que escriben los demás. Leo los blogs con mi pda en los sitios más insospechados que me reservo comentar aquí. Las tarifas internéticas han bajado mucho con respecto al móvil, y desde ahí, se puede leer, publicar, con un sólo click desde cualquier sitio. Más con lo que yo me muevo. Impensable hace un año. Tan impensable como cuando comencé el blog, que le cambié de nombre cien veces hasta que me definí.

A mi otro blog, el de Religión Digital lo retomaré esta semana. Es más desagradable que éste. Aquí recibo cariñitos, en el otro, donde entran la gente que aman a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos, me ponen a parir jeje. Y al caballo de la plaza del arenal ni le hablo. Ah, cuánto trabajo me queda por delante. Lo cual, en mi situación, es para dar saltos de alegría. Gracias. Estoy saliendo del pozo como puedo.


15 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Te felicito o no? Qué debo hacer?
Lo importante es que existis, que contas con ganas de estar, que escribis temas que seducen al que lee.
Un abrazo "detallista", "observador", "gruñon"..pero te quiero mucho.
un abrazo desde mi tierra

Satie dijo...

Ánimo a por otras 100.000, tu blog es referencia.

Ana dijo...

Enhorabuena...Y esto seguirá creciendo.
Muchos besos.

Hisae dijo...

Sea como fuere, los más importantes son los que siempre vuelven... Asi que, aqui seguimos... viniendo cada día a tomar café...

Un abrazo, Alfonso.

yoyoyo dijo...

uff, lo de religión digital es para tomarselo con muuuucha calma. La verdad ¡qué pesados de tan buenos que son! eso sí, la boca para lavársela con estropajo.
Enhorabuena y a seguir

Feliciano dijo...

¿Cuál es tu blog dereligión digital?

Agata dijo...

Pues yo te doy un beso.Imagínate la de besos que te puedes llevar,sentrañas.

eva dijo...

100.000 hay que felicitarte y a por el millón, seguiremos leyendote por aqui. Besitos

cynthia dijo...

Adelante.. fuerza y mi abrazo fuerte siempre para ti.. cariños y mimos muchos.. mi querido amigo.

felicitaciones.. y por muchos mas.. que la vida es hermosa con la calidez y la amistad siempre tan bien recibida y brindada .. sincera y plena...

muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Colo dijo...

Eres muy realista amigo! Pero te digo, mucho tendrá que ver google pero también vos te ganaste lñas visitas con tus escritos y los que te valoramos pasamos a diario a saludar y leerte, y somos muchossssssssssss

Besotes

Angie dijo...

seguro que uno de esos sitios inconfesables es encima de Roca, no lo niegues, pillo.. jajajajaja... :P

Nada, que enhorabuena por tus 100.000 visitas! Antes de leer el post, pensé.. mira el Alfonso, que ya le ha hecho 100.000 kms al coche y le ha hecho ilusión hacerle una foto al cuentakilómetros y contárnoslo aquí, jajaja...

En fin, que me alegro que tengas la mente ocupada y te sientas con ganas de hacer cosas!

Un beso. Angie.

Angie dijo...

PD: al final, no te quebraste mucho la cabeza con el nombre, no? yo con el mío, la verdad es que tampoco, jajaja...

Anónimo dijo...

Alfondo cuando te vean aparecer en religión digital,todas las furias de los perfectos caeran sobre ti.

Te felicito y animo a seguir.

Fray Bernardo

Alfonso dijo...

jeje gracias, el blog de religión digital es http://periodistadigital.com/desdelaspuertasdelsur.php

Paquito dijo...

Enhorabuena por ese logro. Seguiremos leyéndote porque dices cosas interesantes y todo el que digas cosas interesantes merece la pena ser leído.
Un abrazo