16 enero, 2009

Oposiciones de maestros en Andalucía.


Educación convoca más de 6.000 plazas para maestros en 2009

La consejera Teresa Jiménez destaca el esfuerzo del Gobierno andaluz "por la creación de empleo estable" en la comunidad.

Educación Infantil 1.700
Educación Primaria 1.600
Idioma extranjero (inglés) 1.500
Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) 554
Educación Especial (Audición y Lenguaje) 200
Música 250
Educación Física 205
TOTAL: 6009

¡Y tú con tó lo que tienes qu' eztudiá y aquí cantando Campaneraaaaaa!!!!!




(jjj, con todo mi cariño, mucha suerte y que les sea propicio a los opositores)

11 comentarios:

Satie dijo...

554 para PT!!!!

Alfonso dijo...

Tú por qué crees que cantan Campanera...

Agata dijo...

"Cucha"...que va a ser el número uno.Y entonces,te juro por tó,que me visto de JOSELITO y voy a cantarle la CAMPANERA debajo de su casa.Anda que no.Mucha mierda...

Alfonso dijo...

Pues su casa es la mía, así que, tendré preparado el cubo de agua por el balcón ajjaaj

Agata dijo...

Tú estás shalao.Si yo voy tú bajas a cantar conmigo...Así que tendremos que ir quedando para ensayar un poco.¿Qué flores le gusta?

Alfonso dijo...

jaja , flores la verdad que no sé, es más de plantas :) un poto, un bambú y esas cosas :)

Agata dijo...

Seguro que le encanta un Tronco del Brasil.

Ruth dijo...

¡Buenas tardes!
Uf!! que duro tiene que ser prepararse para ellas, todos los que he conocido y conozco que se preparan para presentarse quedan absorvidos, y lo peor es cuando no logran sacarlas adelante o la suficiente puntuación para una colocación.
Mucho ánimo a quien tenga que preparse y que consigan sacar la oposición y la plaza.
Un abrazote desde la Vera.

Laura dijo...

Bueno, si lo que quieres es que te arroje un cubo de agua por el balcón entonces me apunto a cantar Campanera o lo que se tercie...
El agua la tienes garantizada.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Celia..Bueno...La verdad es q no conozco a nadie por aquí, pero se os ve q estais con las oposiciones = q yo....Pero yo en Valencia...Soy de Primaria :s Y bueno a lo mejor alguno/a de vosotros me puede decir cómo funciona lo de las oposiciones en Andalucía. Andalucía es una tierra q me encanta y no lo descarto... no penseis q voy a quitarle la plaza a alguien eh? es q Andalucia es muxo pa mi! Bueno, si alguien me ayuda en cosillas de la convocatoria y cómo son ahi los examenes...q cuántas partes tiene , vamos, cómo funcionan alli...pues me ayudaría muxo! Muxas Graciaaaass!!!

oposiciones en andalucia dijo...

Muy buen aporte. Conseguir un puesto de trabajo en la enseñanza pública no es para nada fácil por la gran cantidad de personas que se presenta a opositar. Sin embargo, considero que vale la pena invertir tiempo de estudio y presentarse a concursar teniendo en cuenta las ventajas económicas y sociales que implica trabajar para Estado.