29 enero, 2009

Momentos felices.

Cuando somos mayores, la felicidad ya no existe. A la felicidad completa me refiero. Pero sí existen los momentos felices. Esos no nos lo pueden quitar nadie. Aunque sean cortos. Aunque duren esos momentos sólo un segundo.

Hoy he tenido un día de esos. Un día con momentos felices. Un día en el que me he sentido más libre. Un poco más libre que ayer. Un día en el que, a partir de hoy, habrá más gente que será libre.

Uno se siente vivo y feliz cuando puede respirar tranquilo, sin la bota que aprieta el pecho y te hunde el alma. Por eso, hoy he tenido momentos felices. Se han roto más cadenas. Y están ahí los eslabones abiertos, como fruto de nuestro trabajo por la esperanza. Y por la libertad. Celebremos, hoy muchas personas se han acostado en silencio, sin que los que estuvieran al lado, se enteraran que dormirían absolutamente felices, soñando con y para, la completa libertad del mañana.





12 comentarios:

Nacho G.Hontoria dijo...

Digamos que hoy ha sido un gran día...

http://es.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Yo no creo en la felicidad, Alfonso, solo en esos momentos felices que se puedan tener...de vez en cuando.

Nerina Thomas dijo...

Amigo...!!brindo contigo. Por todo lo que luchas por cada causa, te aplaudo y bueno, te dejo una paella y tu pon el vino.
Mi respeto habitual

eva dijo...

opino igual que tú, hay días que son un gran día, y hay que disfrutarlos porque no hay más. Besitos

Por cierto me encanta serrat

Agata dijo...

Y que tengas muchos más.Que te los mereces.

cynthia dijo...

Esos momentos que acunamos y son motor de nuestros dias.. el recuerdo y el saber que existen.. y que esa palabra felicidad esta en nuestro abecedario....

besos muchos . cariños

Laura dijo...

Y mañana, por si llega alguna nube a tu memoria...piensa en que uno de mi calle me ha dicho que dice conocer a un tipo que un día fue feliz...

Ruth dijo...

Gracias amigo, aunque sean momentos, algunas horas, o algún día entero con ese sentimiento, con esa cosilla que nos sentimos felices, bien merece la pena, cuando leas mi entrada de hoy, verás que tú también has contribuido para que en el día de hoy me sienta feliz. Muchas gracias, no sabes cuanto te agradezco esas palabras tan sinceras escritas en mi bitácora hoy.
Un besote enorme

Olga S.Isidro dijo...

Un instante puede llegar a ser un mundo de dicha.
Un abrazo.

Mónica dijo...

Hola alfonso, yo sí creo en la felicidad y si un momento te hace feliz y ese momento se prolonga en el tiempo, me atrevo hasta a decir que puede ser duradera.

Bsss. Me alegro de tu felicidad, aunque sea momentánea.

Romek Dubczek dijo...

Serrat, cuantos recuerdos. Saludos. Romek.

Rafael De León dijo...

Sabe Don Alfonso, mi vida aunque ha sido corta, porque estoy muy joven aún como para hablar de los momentos felices y de los momentos de insatisfacción, he podido expermientar con mucha precisión cada uno de ellos.
Hay momentos en que no entendemos el porque de las cosas, como usted lo dice;sin embargo, también es necesario que aunque no logremos comprender el porque de las cosas, tratemos de ver nuestra función como personas que somos.
Cada persona tiene derecho a ser plena en todo su ser. Si bien es cierto no se pueda estar completamente feliz, pero cuando somos plenos de nosotros mismos y disfrutamos ese instante de la vida como seres humanos conscientes de la relación con los demás, podemos llegar a ser felices cuando los demás también lo son en conjunto con nosotros
Me gusta mucho sus escritos, gracias por hacernos reflexionar
Con mucha motivación, un joven de El Salvador, América Central.