28 enero, 2009

Mi memé me moma.

Ummm, me manda Laura un Meme. A ver, yo no hago Memes, lo considero Spam, como esos correos pesados que te envían a tu buzón y te lo llenan, con pps preciosos de música relajante y mensajes tan cursis que te caes de espaldas. Spam es luego, porque das a conocer direcciones de gente que a lo mejor no quiere que se den por ahí y las pones en el compromiso de escribir sobre algo que a lo peor no quieren.
Pero de todas formas voy a contestar mis siete rarezas, y luego si alguien quiere seguir, que le ponga eslabones a la cadena.

1.- No me gustan los memes ni hago memes :)
2.- Tampoco me gustan los premios en los blogs, ni los doy ni cuelgo los que me dan :)
3.- Necesito momentos en el día en silencio, que no me hable nadie, estar solo, sin ver a nadie. Sin ruidos. Sólo yo conmigo mismo.
4.- A pesar de todo, soy católico convencido.
5.- Mucha gente cree que tengo la facultad de adivinar el futuro. Sólo porque sé echar las cartas del tarot y astrología, lo cual, no indica que estas mancias sean ciertas. Es más, digo que son mentira.
6.- No soporto oir a alguien comiendo. Haciendo más ruido de los precisos.
7.- Me gusta en igual medida la copla, dígase Marifé de Triana o La Pantoja, y Dire Straits.

Pues esas son unas cuantas rarezas de las contables :)

4 comentarios:

Gu1ta dijo...

sigo sin saber lo que es un meme---
¿seré lenta?

pues rarezas no te veo, yo estoy queriendo aprender a leer el tarot solo por reirme un rato...

me has animado a intentar jajaja.

Nerina Thomas dijo...

He dicho. Asi es mi amigo de Jerez. Olé!!
un abrazo. Estoy orgullosa de ti.
un cariño y por favorrrrrrrrrrr!!no tepongas gruñón!!!

Agata dijo...

¿Todavía existen los memes?

Anónimo dijo...

Pues hijo yo no te veo raro, por más que miro no veo ninguna rareza.

Besitos. Beli