14 enero, 2009

Manifestación por la paz


El próximo sábado, día 17, a las doce de la mañana , habrá una manifestación en la Plaza del Arenal, contra la masacre que está sufriendo el pueblo palestino por parte del ejército israelí.

Hace algunos días leía algo que me han dicho muchas veces: que las manifestaciones no sirven para nada. Sí, sirve. No para que Israel pare. Para eso, no. Como no sirvieron para que Anzar, Blair y Bush parecen la invasión de Iraq. Pero sirve para estar con las víctimas. Para que no se sientan solos. Es como ir a un velatorio. No sirve para nada. El muerto, muerto está. Pero a la familia se le acompaña. ¿O no sería muy triste que se os muriera alguien y no fuera nadie a acompañarlos? Por eso, es sumamente importante ir.

Yo no podré. A esa hora tengo radio, pero haré un programa, si nada me lo impide, durante ese tiempo, a partir de las doce, para que las personas que no podamos ir a la manifestación por los motivos que sean, podamos expresarnos a través de la radio, Frontera Radio, de lo que sentimos por esta masacre que está ocurriendo.

3 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Cuando escribía el otro día que las manifestaciones no sirven lo hacía en el sentido de que los que tienen que escuchar no escuchan, que se las pasan por el forro,algunas veces se manifiestan los vascos separatistas o los catalanes y también nos las pasamos nosotros...por ejemplo (ellos se lo merecen, que nos las pasemos, digo...según nosotros).

Nerina Thomas dijo...

Buenísimo amigo!!El respeto por los otros! el reconocimiento, el amor de humanidad, mucho mas desde los medios. Me uno a tu idea.
Muy loable el hecho. Mi cariño

Agata dijo...

Haré lo posible por ir con mis hijos.Intentaré llevar más gente.