22 enero, 2009

¡Gracias!


Hoy hace dos años que se inaguró este blog. Dos añitos en la red. Escribiendo mucho. Y compartiendo mucho con vosotros. Es de lo mejor que he vivido en internet: ni hacer una web (muy complicado y no tan agradecido como un blog), ni el IRC, cuánto tiempo charlando tonterías, ni el messenger, cuánto tiempo sentado esperando que entre alguien o cuánto tiempo para cortar una conversación que te estorba, o los foros, cuánto basura para leer hasta llegar a lo interesante...

Para nada. Me gusta la web 2.0. Me gusta esto de ser blogger. De llevar una agendita y apuntar palabras que luego serán posts. Dos años. Gracias a M. que me insistió en que hiciera una propio. Gracias a vosotros que me leéis. Los antiguos y los nuevos.

Y gracias a todo lo que he ganado. Los blogs que sigo, que me enseñan, me informan, aprendo. Pero gracias sobre todo, por vuestra compañía y estas ya casi cien mil visitas en dos años. Y soplo la velita, y me felicito porque también es mi Santo: San Ildefonso (que no tiene nada que ver con Alfonso, cosas que explicaré y da para un post...)

Gracias. Por cierto, también es el cumpleblog, un añito de Miguel Angel Vázquez, otro andaluz al que conviene leer.

17 comentarios:

Mandrágora dijo...

Casualidades de la vida. Yo cumplo un año y tu dos... de blogueros. Ojalá que fueran en al vida, jajaja. En fin, gracias por tus piropos, pero tú me llevas ventaja en todos los campos. Un saludo cordial, MAV.

Agata dijo...

Qué ilusión.Felicidades.Por cumplir dos años blogueros y además por hacerlo bien y con ganas.Por tu santo.
Gracias a tí por estar ahí.Por quererme conocer.Por presentarme a M.Por ser como eres.Ains...estas cosas se me dan mejor en las distancias cortas.CON UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEE.

Mario dijo...

Felicidades de corazón, Alfonso.
Espero que por muchos más...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Enhorabuena Alfonso, espero llegar y que me hagan comentarios, sin ellos esto no vale.

María dijo...

¿Ya llevas 2 años en este mundo de los blogs? Muchas felicidades y que cumplas muchos más. El mío es más bebé que el tuyo jajaja porque sólo tien un año y pocos meses.

Carlos Benítez dijo...

¡Hay que ver lo grande que está ya para tener dos añitos!:P

¡Felicidades!

Viviana y Sofia dijo...

FELICITACIONES!!!

Por muchos años mas!!!!!!

Salvador León dijo...

Felicidades Alfonso, que te le-a-mos mu-chos maaaaaaaaas

merce dijo...

Felicidades Alfonso!!!!!!

Tercera Opinión dijo...

Felicidades.

Ruth dijo...

Gracias a ti amigo por tu constancia, por tu continuidad, por tu manera de ser, que hacen que a diario aunque no siempre tenga tiempo de escribir, pero no puedo pasar un día sin visitarte.
Un gran abrazote y ¡felicidades!

Rukaegos dijo...

Japi vezdi tu yuuuuuuu

No llevo los dos años al pie del cañón jerezano, pero desde que te descubrí creo q en Más Ciudadanía, he acabado enganchado.

¡A por el tercero!

Angie dijo...

100.000 visitas en dos años? madre mía!! hazme un poco de publicidad, que te lee medio mundo, ajjaja!

Nada, que muchas felicidades! que me alegro que dos años despues de iniciar esta aventura sigas con la misma ilusión y el mismo entusiasmo! no cabe duda que esa es la base principal para tener un blog!

Un beso. Angie.

Nacho G.Hontoria dijo...

Pues nada Alfonso, muchas felicidades, y espero que cumplas muchos años más en esto de la blogosfera.
Un saludo desde Piélago Ambarino y otro de Dalí, protagonista del post de este fin de semana.
Un abrazo
Nacho

cynthia dijo...

Gracias por compartir.. brindarte y sentirte parte.. ..

felicidaded.. !


besos, buen fin de semana.

eva dijo...

muchas felicidades, por tu santo y por tu cumpleblog :) 2 años, el tiempo vuela

Nerina Thomas dijo...

Felicitaciones amigo!!! Realmente tu blog es de un periodista de lujo sin duda.
A veces gruñón, otras feliz, otras cansado, pero vivo que es lo importante.
En mi imaginación llevo la torta para compartirla con los tuyos. Con La Princesa, con M,con todos los que te quieren y te respetan como yo.
Un abrazo desde esta orilla desde mi9 mejor buena voluntad.