22 diciembre, 2008

Un Papa insensible al dolor humano.



De nuevo, el Papa Benito XVI se ensaña contra los más débiles. De nuevo, se aleja del Evangelio a años luz de distancia, y rozando la velocidad de ésta, importándole poco que pueda estallar el Universo.
Benito, se ha pronunciado contra el cambio de sexo.
O una de dos. O no tiene ni idea de lo que habla. O es una persona totalmente insensible al dolor ajeno.
No sé si el Papa ha tenido a una persona transexual delante. Pero es horrible, y recalco, horrible, el nacer hombre dentro de un cuerpo de mujer y viceversa, que también los hay, nacer mujer en un cuerpo de hombre.
Lo pasan muy mal. Muchos terminan suicidándose. Entérese Santidad, y se lo pongo en mayúsculas, SUICIDÁNDOSE.
Se suicidan porque no se reconocen en sus espejos. Porque no entienden lo que les pasan. Porque se burlan de ellos. O sencillamente, como pasó en Jerez hace poco, porque les pegan palizas en la calle.
Gracias a Dios, y recalco lo de Dios, las administraciones no son tan insensibles como el Papa, y favorecen, en este caso la andaluza, la operación de cambio de sexo necesaria para que estas personas recuperen su paz interior, y sean lo que son, mujeres u hombres.
Que no lo hacen por capricho. Lo hacen porque lo necesitan. Quien diga lo contrario no tiene corazón.
El Papa, con esta decisión acaba de decepcionarnos una vez más. Siempre riñendo. Siempre prohibiendo. Siempre criticando. Siempre haciendo daño de una manera cruel.
A ver si alguna vez se dedica a lo que tiene que hacer. A amarnos. Y a ponerse en el lugar del prójimo. Como hizo Jesús, pero por ahora, nos está demostrando, que teología sabe mucho. Pero en humanidad, es poco capaz.

2 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Asi es. No te exasperes tanto amigo. Todo vuelve en la vida y multiplicado. Cada uno debe "actuar", "pensar" y "sentir" bien. Cada uno desde su lugar debe vivir con total prolijidad.
A cada cual, le volverá lo que le debe volver.
Sonríe que estás vivo!!

El Peregrino Ruso dijo...

Lamentable sinceramente a leer tu posto, es lo que siento en mi corazón, Cristo vino a hacer lo posible que la gente duq sufra menos de los que sufre, parece que los seguidores de Jesus de Nazaret no hemos aprendido la leccion leyiendo lo que escribres en este post. Ojála se escuchase el sufrimiento de las personas para aliviarles de su dolor