14 diciembre, 2008

Mitin fiesta.



- A finales de mes, es el Mitin Fiesta final de año de la Conferencia Electoral ¿vas a ir?


- No, me coge muy lejos tanto en el pensamiento como en la distancia. ¿Dónde es? ¿En la Plaza de Oriente?


- No hombre, en la de Colón.


- Pues casi que le pega más en la de Oriente.


- Po zi.




Si Jesús, ese primer jueves santo, donde cenó con sus amigos antes de pasar miedo en su prendimiento, se hubiera olido en que iban a conventir esa sagrada cena, otro gallo hubiera cantado. Y no el de San Pedro, que lo hizo tres veces, precisamente.

2 comentarios:

El Peregrino Ruso dijo...

Es dificil opinar sobre el tema que plantea. En verdad la Iglesia tiene derecho a convocar a una eucaristía para un tipo de familiar, la llamada tradicional. Por otro lado dos cardenales se han desmarcado convocando sendas misas en sus catedrales el mismo día, el de Sevilla y el de Barcelona, también el arzobispo de Santiago de Compostela. Me da la impresión que no si quiera nuestros prelados esta muy unidos. A ver que pasa?. No se si marcar este tipo de encuentro casi como el punto de vista de una única Iglesia es la que existe y la mejor es lo que veremos en Madríd. No crea que esa sea la intención, pero lo si es verdad que detras hay un poco de dar la lata al gobierno. Me hubiese gustado mejor una misa o una manifestación de las familias a los problemas que tenemos con la crisis, el poder pagar la hipoteca, llegar a final de mes etc.

El Peregrino Ruso dijo...

Se me olvidaba rezo por tu hermana todos los dias, y tengo una comunidad de monjas contemplativas que rezan por ellas todos los días. Un abrazo