03 diciembre, 2008

Gracias.

Gracias, os escribo desde el hospital, desdd mi pda y mi conexión yoigo. Si notais algo raro o falta de tildes, es por eso. Mi hermana esta mejor, está recuperando la movilidad en pie y mano, y tienen que estudiar a fondo que le pasa para ponerle un Buen tratamiento.
Gracias por vuestros apoyos, me estan sirviendo de mucho.
La planta de oncologia en el hospital de Jerez, es estupenda, el personal encantador, comida para acompañante, menu a la carta...
Viendo lo que aqui ves, te das cuenta de muchas cosas, sobretodo, de con que ligereza se habla del dolor ajeno y el derecho a no sufrir.
Voy a dormir, aqui en la butaca. Un abrazo para todos/as.

26 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Aleluya!!
Siendo un hombre de fe, advierto que has sumado a tu seguridad, la serenidad y ella te ha llevado a la tolerancia. Que no es poco.
Las pruebas son siempre para atesorar aprendizaje.
Apoyate en el Padre, jamás nos abandona. Tan solo te está llevando upa.
Un abrazo lleno de luz y energía para ambos.

Agata dijo...

Un beso grande,amigo.Y millones para ella.Tantos como estrellas.Bueno,seguro que no hay millones de estrellas,que habrá más.
:)

lichazul...elisa dijo...

un abrazo de paz
y seguid en esto , con mucha fuerza y entereza
ANIMOSSSS!!!:-)

Anónimo dijo...

(Jose Manuel Delgado): Alfonso tengo que decirte que lo mejor que le puedes decir a tu hermana, con todo el cariño, que esa enfermedad solo se cura con una "intoxicacióm" de esperanza y una epidemia de amor y cariño. Y te digo esto, porque yo he estado y estoy como, ya que esa misma experiencia la he sufrido en mis carnes, y no por mí, sino por mi madre que lo tuvo en la cabeza. Así que mucho ánimo que el tiempo con las personas lo curan todo.

Ruth dijo...

Un abrazo enorme, mucho pero mucho ánimo. Además me alergro que dentro de lo malo todo vaya mejor, señal que las oraciones de algunos están siendo escuchadas.
Un beso para los dos.

Ruth dijo...

Un abrazo enorme, mucho pero mucho ánimo. Además me alergro que dentro de lo malo todo vaya mejor, señal que las oraciones de algunos están siendo escuchadas.
Un beso para los dos.

Laura dijo...

Es que estamos todos contigo y con tu hermana. Te repito que creo en las buenas vibraciones y todos los que nos conectamos a ti te las estamos enviando... todo va a salir bien, ya lo verás. Y cuando digo todo sabes que quiero decir que pase lo que pase, todo va a salir bien.
Un beso.
P.D.- en mi blog te he dejado un regalito para ir extendiendo la red de buenas vibraciones.

Ana dijo...

La pena es que estoy muy lejos, si no me tenias allí haciendote un poquito de compañia

yoyoyo dijo...

mucho ánimo a los dos y al resto de familia y amigos. Cuidala y mimala mucho que seguro que sabes como hacerlo. Besos

Laura dijo...

Insisto, luego existo.
Otro abrazo griposo desde mi caseta perruna. Si, el virus no se ha podido resistir a "mis encantos", pero desde aquí te puedo abrazar que no te pego el catarrazo.

Laura dijo...

Insisto, luego existo.
Otro abrazo griposo desde mi caseta perruna. Si, el virus no se ha podido resistir a "mis encantos", pero desde aquí te puedo abrazar que no te pego el catarrazo.

Satie dijo...

Vamos p,alante Alfonso, fuerza y buen ánimo.

MABANA dijo...

Mira que estoy abriendo a Ruper y unas de mis primeras cosas era venir a saludarte y preguntarte como iban las cosas....

Que maravilla!, me encuentro con magníficas noticias!!, felicidades!!

Ahora a descansar un poquito, a recuperar las fuerzas...que el stresss como acaba!!

FElicidades de corazón!!

Saludísimoooos

pati dijo...

Todo nos resulta mucho más fácil cuando se es visto desde afuera...

Descansa. Aquí seguimos :)

Un abrazo, Alfonso.

Cat's dijo...

Es verdad, estamos todos contigo, dandote mucha fuera y mucho cariño para los momentos en que te sientas mas vulnerable. Agarrate de nosotros, de las palabras y tambien de los silencios para llenarte de aire y y llenar esa habitacion de esperanza y muchisimas sonrisas.

un achuchon de esos que molan.

VIVIR dijo...

Alfonso se fuerte... que coño que eres fuerte... animos a tu hermana... que crea en ella... en la vida... que saldrá seguro hacia adelante... una cuñada mia le quitarón un pecho hace 8 años y está fenómenal... a veces la mente juega un papel importante...

Si me necesitas para algo, estoy en Jerez... me pones un correo y acudo...

Un abrazo.

CRIS dijo...

Alfonso, yo no te suelo dejar coments aunque te voy leyendo, pero en esta ocasión no puedo mas que mostrame para decirte que os deseo toda la suerte del mundo y que espero que tu hermana mejore mucho. Desde aquí os mando un poquito de fuerza aunque sea y buenas energías para afrontar estos días.
MUCHA SUERTE y un abrazo y todo mi apoyo también a tu hermana.

Saludos

Cris

Mario dijo...

Estamos esperándote aqui, Alfonso con buenas noticias. Ánimo y que nos las puedas dar pronto...

civilis dijo...

Todo lo que hagas será poco para acompañar, para consolar a tu hermana. No hace falta conocerla para desear vehementemente que salga con éxito de ésta. Está en muy buenas manos.
Un abrazo.

SOMMER dijo...

Un abrazo para ambos. Desgraciadamente se de qué estás hablando. Lo veo todos los días.

Laura dijo...

Como sé que aunque no nos contestes sí que puedes leer nuestros mensajes te digo que seguimos contigo, que aunque sigo acatarrada ahí te mando todos mis buenos pensamientos...
otro abrazote!

Javier dijo...

Hola! espero que se recupere tu hermana. Ora a Dios, Él siempre escucha y hará lo mejor.

Nerina Thomas dijo...

Si vuelves a quedarte en la butaca, " descansa".Los ángeles acompañarán tu sueño y el de tu hermana. El Padre estrá allí muy cerca de uds. y María acunará a tu hermana mientras pasa la nana.
En este tiempo de adviento, la buena nueva será la esperanza.
un abrazo afectuoso desde Argentina.
Estás en oración en todos lados por aquí.
Haz la entrega Alfonso al Padre del cielo, pon la circunstancia a sus pies!!

César dijo...

Un abrazo amigo...mi compañía y mis mejores deseos para ti y tu hermana...

tabajete dijo...

Alfonso ànimo. Tus gestos con tu hermana en estas circunstacias son muy apreciados por ella y por los que te leemos .Porque sabemos de tu bastòn cristiano ,llamada por algunos sensibilidad religiosa que en estos casos ayuda mucho.
Yo pasè por tu trance con un cuñado mio hace un mes en la 516 y lo de la falta de fe le hizo caer en un desalentador pesimismo que acabò como acabò.
Asì que Ánimo ompare.

Rukaegos dijo...

Me ha alegrado mucho ver que todo va saliendo bien :)
Por tu hermana y por ti. Para los dos, siempre, lo mejor desde mis pensamientos.