28 diciembre, 2008

Asesinos.


Dicen los psicólogos que los hombres que maltratan a sus mujeres, posiblemente fueron maltratados de pequeños, o vieron maltratar a sus madres. También, que las personas que abusan sexualmente de los menores, posiblemente sufrieron abusos cuando pequeños.
Yo pienso que al Estado de Israel le pasa lo mismo. Que sufrieron tanto con el Estado Nazi, que ahora le quieren hacer lo mismo al pueblo palestino. Alemania Nazi. Estado de Israel. En el fondo, la misma cosa son. Asesinos.

4 comentarios:

SOMMER dijo...

Estoy contigo. En cada coma de tu post.

Abrazos

Anónimo dijo...

hola como estas?
esta muy bueno el blog. lastima que sos un reverendo hijo de re mil puta. israel es un estado nazi? israel es el que no respeto el acuerdo bilateral y tampoco lo quiso renocar? segui de la mano con ut amiguito chavez que asi te va a ir. se ve que ves de lejos las cosas eh. sos un tontito que compra lo que ve en la tv. pobrecitos los arabes. son tan pobrecitos que los odia todo el mudno, por eso tienen siemrpe guerras con lso cristianos, inuitas y judios.

lichazul...elisa dijo...

las experiencias traumáticas no son justificativo para tanta masacre...acá los que ganan son quienes lucran con las armas y prueban sus expérimentos genocidas!!!

Un abracito Alfonso uno que se da con el corazón:-)
estoy triste muy triste ,porque la vida y la historia se repite una y otra vez sin que el hombre aprehenda y aprenda de sus errores...

Anónimo dijo...

Para ese anónimo lo mejor que podrías hacer es desaparecer del planeta o mejor dicho podrise en la miseria o por qué no vivir lo que está sufriendo el pais en guerra.
Se nota que quien habla es un animal en cautiverio que necesita pautas sociales de integración social; No me sorprende nada, y a lo mejor sea un simple personaje exciliado de su pais de origen donde por ser como es no merece la pena ni ser persona.
Asi pués lo mejor que puedes hacer es desaparecer de nuestro pais y no contamines con tu autocultura la sociedad de este pais.
Saludos y feliz año nuevo.