25 noviembre, 2008

Ya vienen los Reyes Magos...


Caminito de Belén, aunque todavía le quedan un viaje de tiempo (aunque viendo los hipermercados parecen que llegan mañana).
Los tres reyes magos de Jerez son: Antonio Sánchez Mejías, Ana María Salas Trujillo y - atención niñas y niños que le gusten otros niños, Jaime Cantizano, con el que he tenido oportunidad de alguna entrevistilla en radio y en televisión poniendo los telescopios, cuando ambos no éramos nadie (ejem, qué tos).
Yo no pido mucho a los reyes. No soy partidiario de pedir cosas a los dioses que se las tengamos que pedir a las personas, pero me voy a permitir el lujo de pedirle al rey Cantizano, aunque sé que ni él tiene la culpa, ni decide nada, que es un mandao... ¿podría pedir una televisión en España más decente?

10 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Oye andaluz, eres un tío de temer!!!un cariño

Alfonso dijo...

Qué va, qué va, ... mucho ruido :-P

Agata dijo...

No creo que lo pida,Alfonso.Se quedaría en paro.Mariñas seguro que viene a Jerez para la cabalgata.Me da en la nariz...jajaja.

Miguelo dijo...

no te metas con cantizano q a mi madre le gusta muchoy te dara una chufa jejejeje

Angie dijo...

ajú qué guapo el cantizano! igual voy a jerez a ver la cabalgata, jajaja...

Cat's dijo...

qué mezcla mas estrambotica!

Laura dijo...

Yo estaba allí...jjajja...y estoy de acuerdo con Alfonso...Jaime es un mandao y es un tipo majo, ya lo era antes de ser famoso y lo sigue siendo, que es lo mejor.

Mario dijo...

Pídele un morreo con lengua. Aunque venga detrás la Patiño con su vena inflada en el cuello...

Carlos Benítez dijo...

Cantizano es muy majo y un gran presentador,y ya sé que es un mandao y demás,pero para este tipo de reconocimientos habrá que hacer unos ciertos méritos y francamente,el programa de Cantizano es una auténtica mierda degradante.

Alfonso dijo...

Bueno, la carrera de Cantizano, no es sólo lo que vemos. Son horas y horas y horas de micro. Yo creo que sí se lo merece.