27 noviembre, 2008

Wifi para TOD@S.



No entiendo el artículo de Joaquín del Valle, con respecto a la instalación de Wifi libre en el centro de Jerez. No es para los habitantes del centro. Es para la ciudadanía que se encuentre en el centro, sean de Jerez o no. Para que lo utilicen para lo que les haga falta. No es para los vecinos ya que la gratuidad de internet externo es sólo de una hora. Suficiente para consultar de sobra el correo electrónico.
¿Qué pasa en el Jerez rural? Pues pasa que ya tienen Wifi desde hace meses. Antes que la ciudad. Por lo menos yo, me pude conectar al Wifi rural en la plaza principal de San Isidro del Guadalete en el mes de mayo.
¿Qué qué pasa con las barriadas? Pues pasa lo mismo que con el resto de habitantes de Andalucía. Que tendrán internet gratis de un mega a partir del mes de noviembre del año que viene. Todos los habitantes de Andalucía. Sean andaluces o no. Sin distintición. Ese es el compromiso de los socialistas. Gobernar para todos y para todas. Seas del barrio que seas. Seas del centro. Seas de las barriadas o seas del Jerez rural. ¿Cuál es el problema entonces?

No hay comentarios: