29 noviembre, 2008

Tontos, pero no disfrutamos torturando animales.

El Defensor del Pueblo de España (que no defensor de los animales) nos ha llamado tontos a los antitaurinos, a los que, como yo, pensamos que la mal llamada fiesta de los toros no es más que la tortura pública de animales.


A Enrique Múgica, le ha pasado como a la Reina Sofía. Que no se dan cuenta de que representan a una institución.


Ahora, El Defensor del Pueblo, nos llama tontos.


Pues muy bien. Decía alguien por ahí que sólo es más tonto el que llama tonto al que no piensa como tú. Pobre Defensor, porque ha dejado ya de ser emotivamente - lo seguirá siendo legalmente - el defensor de todos los españoles.


Lo mejor: que dimita, que se vaya o que lo echen.


¿Dónde hay que firmar?

10 comentarios:

Laura dijo...

Tonta yo también. Alfonso, la más tonta del planeta sin con eso me sumo a tu propuesta. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!

mia dijo...

Ahora se le llama tontería...

Pero qué pena que así nos vean

desde el exterior....

Y qué pena sabernos capaces de

divertirnos provocando

dolor y muerte!

♥♥♥besos♥♥♥

Nerina Thomas dijo...

Coincido contigo. A demás, en enero parece que me dan la ciudadanía española y me sentiré más afectada como tu.
Quiero, cuando sea el momento de llegar a la Madre Patria , poder hacer algo como poeta que soy y no quisiera que me corran si decido detenerme por allí trabajando con lo mío. Siento que será uno de mis sueños cumplidos.
un saludo

Rukaegos dijo...

Pues si para estar en contra de la tortura a los animales y de esa vergüenza que es la fiesta nazional en sus múltiples versiones, a cada cual más salvaje y sanguinaria (toros de coria, tordesillas, de fuego, de agua ...) hay que ser tonto, desde que aquí me proclamo más tonto que nadie.

Cualquier cosa antes que estar entre gilipollas integrales como enrique muuuuuuuugica.

(aclaro que las minúsculas son intencionadas ante nombres por los que no siento respeto alguno).

Ana Belio dijo...

Tenemos algo más en común, el rechazo total y radical a los toros.

Es curioso porque los defensores de la "fiesta" al menos los que conozco yo, me dicen en su defensa, que a esos animales se les cría exclusivamente para eso...y yo digo, ¿y no te parece una depravación criar a un animal exclusivamente para matarlo después a modo de fiesta?

También comes carne de otros animales y la compras...me replican.

Bueno ya, pero eso es controlado, es supervivencia, para una buena calidad nutricionista, por la proteina animal.

Mejor se criaban animales especificamente para mandarlos a África, por ejemplo, no te digo.

Bs.

Maripaz Brugos dijo...

Me apunto al" club de los tontos antitaurinos"
Prefiero ser "tonto"a ser un salvaje y ejercer el salvajismo ...

Se demuestra la categoria de este señor, por su falta de respeto con los que no pensamos como el y tenemos derecho a expresarnos

Un saludo

Laura dijo...

Me parece Alfonso que somos más los "Tontos" que los listos...y me alegro de pertenecer a un club cuya única "tontería" es proteger a los animales de los absurdos entretenimientos de algunos humanos que dicen llamarse seres racionales ¿dónde está la razón en hacer sufrir a un animal?

Carlos Benítez dijo...

Aquí otro tonto.


Este Múgica si hubiera visto de joven en que se iba a convertir,a lo mejor se hubiera pegado un tiro.

Ruth dijo...

¡Hola Alfonso!

Una cita que dice así. ojo por ojo y creamos un mundo de ciegos, el discernimiento nos ayuda a entender, a ver, a saber que debemos y no debemos hacer, así que si no nos gustaría que a nosotros no pusieran esas banderillas en la espalda y nos causaran la muerte con una espada, no entiendo la razón, el divertimiento que algunos encuentran en hacer daño a los animales.
Para mí no es un arte, PARA MÍ ES UN MALTRATO ANIMAL.

florencia vechiatti dijo...

la verdad me parece una cosa de idiotas, y enfermos, hacerle esto a los animales.... NO PUEDEN USAR UN POCO LA CABEZA? que se les cruza? qe tienen? mierda...
me parece totalmente una desuvicacion, algo totalmente salvaje maltratar asi a los pobres inofencivos.. ELLOS NO HACEN NADA.... es totalmente idiota, y hacen llamarse seres razonables, el razonamiento se lo olvidan en el sombrero... SI SOS MAS INTELIGENTE QUE UN ANIMAL NO VAS A TRATARLO ASI.... estoy en contra de este maltrato y de todo otro tipo de maltrato asia un animal.
A VECES DA VERGUENZA PERTENECER A ESTA SOCIEDAD DE BASTARDS.
LOS ANIMALES TIENEN VIDA, TIENEN DERECHOS.