14 noviembre, 2008

Susana Domínguez, reelegida Presidenta de Jerelesgay.



Ayer, la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Jerez, JERELESGAY, volvió a elegir como Presidenta, a Susana Domínguez.


Susana Domínguez y el equipo de su candidatura consiguió el apoyo unánime de todos los socios y socias que acudieron a votar al local de la Asociación, en la Calle Tío Juane.


No podía ser de otra manera. Susana, recientemente galardonada con uno de los premios Ciudad de Jerez, ha conseguido ser una de las personas más respetadas del entorno ciudadano de Jerez.


Aparte de eso, es un gran valor para los movimientos que buscan la justicia para con el mundo homosexual.


Susana es difícil de vencer. Porque el homófobo no puede encontran en ella, salvo su sexualidad, algún motivo para excluirla. No la puede criticar porque lleve pinta de 'loca', es respetuosa con la gente que más daño - y qué daño - hace al colectivo homosexual, no pierde los nervios cuando alguien se levanta de su asiento y se ausenta para no escucharla.


Es la templanza, la cordura y el saber estar. Y con esas armas, que no matan, pero revolucionan, el mundo homosexual de Jerez ha dado un paso de gigante en el camino de esta ciudad hacia la integración y el respeto.




La asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Jerez, JerelesGay, celebró el jueves 13 de noviembre sus elecciones bianuales a Junta Directiva, las cuartas desde su fundación en el año 2001.
La directiva elegida encontró el respaldo unánime del 65% de socios y socias que acudieron a votar y queda como sigue: Presidenta Susana Domínguez, tesorero/ coordinador Salvador Mena, secretario Jesús Duarte y vocales Luís Pérez, Bibiana Ortega y Rafael Muñoz
De acuerdo con su programa la Junta entrante promete entre otras novedades la puesta en marcha de un área de mayores y un área de masculinidad, un trabajo exhaustivo en los centros escolares, avances en la lucha por la igualdad de la mujer lesbiana, potenciación del área de asuntos religiosos con el grupo cristiano Esperanza de Jerelesgay, y la creación de grupos o áreas de familias homoparentales con hijos e hijas y de familias con hijos e hijas lgtb (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)


Enhorabuena. Más información en la web de Jerelesgay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peaso de señora es mi Susanita. Un abrazo para ella de su amiga Emilia