05 noviembre, 2008

Sonrisas

La blogosfera está obamatizada. ¿Hay alguien que no hable de lo mismo?

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.





Yo me pongo muy nervioso cuando me pongo frente a frente un chimpancé. Me noto tan elemental y tan cercano. Me siento tan primate.



Mrs. Palin sonríe quizás suplicando el poder que las urnas le han arrebatado, antes de marcharse a Alaska, con sus rifles.








Yogui, nuestro querido oso, sonríe a su vez, sabiendo que la de los rifles se tiene que ir para Alaska, y que no gobernará en Yellowstone, y que él no va a tener riesgo para su vida. Pero Yogui, no enseña los dientes.



Ojalá que todo esto sea más que un sueño.

4 comentarios:

Cat's dijo...

Pues yo!!!!! no he hablado del tema aún, y creo que no lo haré tampoco. Demasiada expectativa para algo que estaba mas que claro.
Y es cierto que hay sonrisas y sonrisas pero te puedo asegurar que la de la piba d elos rifles no me gusta NADA.
besos

(estoy volviendo de a poquito...)

El Peregrino Ruso dijo...

Dicen en argot tauriano aunque se que no te gusta este mundillo, y perdona la comparación, que tarde de expectación tarde de decepción. A esto aplico yo eeste fenomeno de la Obamania. Me alegro que haya salido presidente pero mantengo mis cautelas.

Olga S.Isidro dijo...

¡Ojala el sueño de Martin, se cumpla! pues es el sueño de millones de humanos, y yo me cuento entre ellos.
Mil veces escuche sus palabras, y mil veces me dije, que un día sería cierto, y viendo que alguien es capaz de devolver los sueños a tantísimas gentes, de la forma en que Obama lo ha hecho, sé que ese día ha llegado.
Saludos.

Alfonso dijo...

Esperaremos...