18 noviembre, 2008

Parte de Ojo a día de hoy.



Esta mañana me fui al hospital de Jerez, a que me vieran el ojo derecho, que parece todavía la bandera de Japón. Eso de ir a urgencias no creo que le guste a nadie, pero bueno, ya estaba asustado porque llevo desde el miércoles así, con el ojo ensangrentado cuál Drácula de pacotilla, y un poquito harto de que todo el mundo me diga: 'chiquillo qué te ha pasado, hay que ver cómo tienes el ojo, cuándo vas a ir al hospital, bla, bla, bla..'
Así que me fui con M. Aparqué en la gran puñeta, y entré por urgencias. Yo me esperaba echar allí la mañana entera, pero no. Qué rapidez. Suba a la planta de oftalmología.


Diez millones de gentes allí. Pero bueno, había siete consultas e iba rápido. Unos veinte minutos y me atendieron. Que nada, que no me preocupe, que eso es así. Pues nada, así será. Pero, uf, que desagradable eso de que te midan la presión del ojo. Poner la cara en un sitio ahí to apretao. No te muevas, me dice la doctora.

Y no me moví por verguenza, porque uno tiene un blog, habla por la radio y es medianamente conocido, que si no salgo por patas chillando y llorando. No se eche usted para atrás. ¿Que no me eche señora, si viene usted hacia mí con un robot con un brazo articulado a rascarme la córnea? uaaaggggg qué repelús.
En fin, que me atendieron estupendamente la verdad, lo que pasa que yo soy muy mal enfermo. Dos tortas necesito. Ajú. Y ahora me voy al médico de familia para contarle lo que me dijeron en el hospital y me mande para que me controlen la tensión, por si las moscas. O sea, que estoy de visita turísticas por el SAS. Frío no pasaré, a ver si alguien consigue explicarme porque los aires acondicionados de los centros hospitarios están a 60 grados centígrados. O al menos esa temperatura es la que me parecía a mí. Ufff.

7 comentarios:

Agata dijo...

¿Por qué no te pones un parche cual pirata pata palo?jajajajaja.Bueno,hago bromas porque todo va bien...Pero estarías mu mono...Sí señor.

Nadie dijo...

Alfonso, no es que seas mal enfermo ... ¡sos hombre!

¿conocés alguno que no se ponga rezongón por dos lineas de fiebre?

;)

Que mejore pronto ese ojo.

Agata dijo...

ALFONSO...SENTRAÑAS.VE AL BLOG DE ANGIE...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Alfonso dijo...

jajaj , que gracia la pata de palo, y tú de campanilla jjj
uf, nadie es verdad, será que soy hombre, ahora me han echado una gota en el ojo y uahhhhhhhhh qué horrrooorrrrr
y con fiebre, sencillamente no estoy. Desaparezco entre las mantas dela cama :(

Alberto dijo...

Gracias por visitar Tiflohomero y estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es lo auténtico, lo natural.
Buen día.

Nerina Thomas dijo...

Qué rezongón resultaste ante una nana!! Es sólo eso. Ya pasa.
Es tu ojo, con el cual ves y escribes y lees. Cuidalo. Déjate que te sanen.
Es tan sólo un inconveniente, velo así-
Que te mejores pronto. toda mi energía para que pronto te mires al espejo y desvubras que tus ojos sonríen en el espejo. Pues. que color son ellos?

Anónimo dijo...

Hemos visto tu blog. ¿Quién soy?. Besitos.