13 noviembre, 2008

Lágrimas de sangre.


Si yo supiera que muriendo

tú me habías de llorar,

por una lágrima tuya,

que alegría,

me dejaría matar.


Como el fado, pero con lágrimas de sangre. Del médico vengo. Bueno, de la médica. Así se ha levantado hoy un servidor, el que escribe esto: con el ojo derecho rojo como un tomate. Un derrame debido a vaya usted saber qué: estrés, tensión alta, dolor de cabeza, estornudos, un esfuerzo...

Lo cierto es que parezco un vampiro y me siento una nube en un ojo. Gotas de diclofenaco me tengo que poner. Me tendrán que amarrar a la silla con lo delicado que soy para estas cosas.

Ahgggg.



17 comentarios:

María dijo...

Lágrimas derramadas,
unas veces son cristalinas
y otras de sangre,
todas son gotas húmedas,
pero desde la profundidad de nuestra alma.

Y aunque te hayas levantado con lágrimas de sangre en tus ojos, es mi deseo se te pase cuanto antes, procura descansar y no estresarte.

Un beso a tus lágrimas de sangre.

without dijo...

Generalmente es por el aumento de la PIC (presión intracraneal), no te preocupes de esto no te mueres, sólo relájate para que no vaya a más.

Un abrazo

Agata dijo...

Nene,cuídate.Si necesitas una "gotera",es decir,alguien que te eche las gotas...soy toda una experta.Ten cuidado con la arandela de las gotas.Esa que se separa del tapón.Son traicioneras,cuando menos te lo esperas y te vas a echar las gotas,la arandela cae en tó el ojo...Me imagino que seguirás revisándote...¿Te ha visto un médico de urgencias o un oftalmólogo?.No lo dejes,shato.Hipocondríaco de los demonios...Y ya,para quitar tensión...¿me prestas la foto para un relato de terror de los míos?.No te enfades,que es broma.

Alfonso dijo...

jjj gracias por los consejos. ¿Presión intercraneal? Pues anda que con el cabezón que tengo, tengo más que una cocacola meneá... ay, esta noche me echaré las gotas, espero que no escueza mucho. Sí, fui a urgencias del Centro de Salud de La Granja, no al Hospital para no colapsarlo que uno está muy concienciao jjjj, y me mandaron voltaré en gotas, pero bueno que no me preocupe, la tensión la tenía bien, pero me vi el ojo, y digo, ea ya tengo post pa hoy jajaja, eso ya es psicopatológico jajjaja

El Peregrino Ruso dijo...

Asi estoy yo hace dos dias, pero mi caso es los dos ojos uqe parezco un vampiro. Me han dicho que es nervioso, me han mandado un colirium y que tranquilo. Esto por si te sirve de consuelo. llevo dos dias que para abrir los ojos es a lavados de manzanillas. Los ojos cerrados como los gatitos chicos

Nerina Thomas dijo...

Son tan sólo inconvenientes y ellos pasan.Haz lo que te han indicado y descansa.Sabes tú el motivo de estos inconvenientes?
Es porque tienes, que detenerte un poco en tu rutina.Es un llamado de atención - a sacar un cambio o varios - Que mejore tu ojo. Así puedes guiñarle uno a alguna guapa!! tE ENVÍO LA MEJOR ENERGÍA A DISTANCIA.un abrazo

yoyoyo dijo...

cuidate.

yoyoyo dijo...

cuidate.

Angel dijo...

¿Un vampiro has dicho?
Ummmmmmmmmmmmm!!! jajaj! ¡qué interesante!...
Siempre me han resultado muy sexuales los vampiros! jajaj!
Saludos! Angel

Agata dijo...

Mientras no te salgan sabañones en los pies...

Mario dijo...

Espero que te recuperes pronto, Alfonso (no te preocupes, asi también se te ve atractivo).
Me encanta la voz de Dulce Pontes.

Rukaegos dijo...

tan rojeras tan rojeras y claro algo así tenía que pasarte ... por no hacer caso a jiménez losantos ... ;)

Que te mejores

César dijo...

Hola Alfonso, tengo un presente para ti en mi blog. Abrazos

cynthia dijo...

Alonso...
Cuidate mucho y gracias por compartir ...
NO expongas el ojo a la luz.. eso me han dicho una vez... anteojos.. mas gotitias y ya pasa... unos mimos.. relax.. y en unos dias como nuevo.. y mimado.

mi cariño para vos... ! :)

Satie dijo...

Cuídate, pero qué foto amigo.

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

Vengo del blog de Nerina...¡que contratiempo ese derrame...!deseo que no sea nada.
Me ha gustado tu blog, te seguiré visitando...

Un saludo!

emilia dijo...

Que haya mejoria y saludos al simancas que le encanta Dulce Pontes