12 noviembre, 2008

La búsqueda de la verdad.



Un visitante llega a mi página a través de Google, con la siguiente búsqueda:




"porque leo a veces es hasta el 23 de agosto o hasta el 22 yo soy el 23 entonse de que signo soy"




Solución: consulte a su agrupación astronómica local, y saldrá de dudas. Se dará cuenta de que todo esto de los horóscopos son un TIMO. Las estrellas sirven para verlas, estudiarlas, darnos la vida, para dispararnos una explosión de rayos gamma y dejarnos como un chicharrón, para ponernos morenos, para pedir deseos (nunca para cumplirlos), para dar vueltas alrededor de ella, para ponerlas encima del Belén, para pisarlas en Hollywood, para soñar... pero nunca, NUNCA, para adivinar el futuro.




Esta búsqueda no es más que el comienzo de un camino. El camino de la Verdad. ;-)

2 comentarios:

César dijo...

Yo lo que aprendí, es que en donde haya vibración, se transmite energía...desde lo atómico hasta lo planetario. Más que adivinar el destino, creo que las estrellas emiten energía que nos afecta...¿cómo? eso ya es ir más lejos...pero creo que tanto en las estrellas como en nosotros cuando tenemos un buen o mal día, y cómo influye a los demás.

Un abrazo.

Agata dijo...

Estos siempre se dan con un muro y sí que ven LAS ESTRELLAS....jajajaja.