14 noviembre, 2008

¡He ganado 1264,05 euros!!!

Vamos a ver, que tenía yo ganas de hacer la cuenta.

Estamos a 14 de noviembre.

Enero: 31

Febrero: 28

Marzo: 31

Abril: 30

Mayo: 31

Junio: 30

Julio: 31

Agosto: 31

Septiembre: 30

Octubre: 31

Y noviembre: 14


que hacen en total: 318 días.

Multiplicado por 2,65 que vale el paquete de tabaco en un bar: 842,70 euros.

Ahora cojo los 318 días, y lo divido por la mitad: 318/2 = 159 días x 2,65 = 421,35

Estas cuentas son porque yo fumaba un paquete y medio de tabaco al día.

Con lo cual, son: 842,70 + 421,35 = ¡1264,05! ¡MAS DE LO QUE YO GANO AL MES!


O sea, que yo estaba trabajando un mes y pico al año exclusivamente para gastarlo en tabaco.

Con ese dinero que no he fumado, haciendo inventario: Me he ido a Granada con M., me he comprado una impresora Láser, una PDA de oferta, un Nokia N81 guifi, he ido al cine, me he comprado varias tarjetas de memoria, he echado gasolina, he comido en el chino... etc...

y sobre todo:

No apesto.

No huelo a cenicero cuando doy besos.

No toso por las mañanas.

No me quemo la ropa.

No apesta el coche.

No me huele la ropa.

Sé a lo que sabe el jamón serrano.

Huelo las colonias.

No me hace el gobierno ni los no fumadores la vida imposible.

Y sobre todo, tengo salud, aunque de vez en cuando se me revienten los ojos :-P


Si yo pude hacerlo, yo, sí, yo, si yo dejé de fumar, tú puedes hacerlo también.

Sólo es decir no, para que la vida te diga sí.

Sé puede. Yes, We Can.

Y si quieres ayuda, aquí está el tío para lo que te pueda servir.

Motívate, deja de fumar. Cambia tus nubes de humo por nubes de algodón :)




13 comentarios:

Maria del Sur dijo...

Bue digamos que somos mucho mas libres que nuestro siempre mal recordad Franquitos...Pero libertad libertad...mmm...
O puede que si, pero q no nos permitamos serlo...en fin...

felicitaciones por tu logro...

José Luis Parra dijo...

No hay cosa peor que un converso. Deja que la gente se envenene si quiere, ¡Hombre!

yoyoyo dijo...

genial! eso es salud, en 5 años los pulmones como si no hubieras fumado nunca. ¿ya te diste cuenta que te ha bailado un número? ;) Buen fin de semana sin humos

Satie dijo...

Y tanto que se puede, la vida es mejor sin humo.

Ana dijo...

¡Que suerte! yo cada día fumo más

César dijo...

Pues yo fumo eventualmente, y es cierto...con menos tabaco me siento mejor.

Un abrazo

Pdta: Por cierto, perdona la falta de delicadeza..espero estés mejor del ojo.

Nerina Thomas dijo...

En hora buena amigo. Es una excelente elección- Felicitaciones.Te llegó el momento de conciencia hacia tu vida. un beso

Agata dijo...

Tienes mucho que ganar cuando no fumas.Tienes mucho que perder cuando lo haces.Yo he visto en una mesa de quirófano el trozo de un pulmón de un fumador.Te juro que era negro.Idiota de mí le pregunté al médico si eso era la nicotina...Sólo le hizo un pequeño corte y la nicotina salía en un espeso líquido...El paciente no llegaba a los 40.SIN COMENTARIOS.

Mario dijo...

Enhorabuena, Alfonso. La mejor noticia. Ojalá se den cuenta otros/as

Un abrazo por ello.

Carlos Benítez dijo...

Siempre he visto el tabaco como uno de los vicios más estúpidos que hay.Es mucho mejor beber a saco,aunque engorde,:P

Ana Belio dijo...

Habrá que dejarlo.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, pero en realidad no lo consigo, tendré que preguntarme seriamente, por qué no lo consigo.

Bs.

Alfonso dijo...

jejej, sé que este es un artículo que llega dentro, y que cada cual reacciona según su relación con el tabaco.Que queramos o no, todos tenemos relación con él.
Pero Agata hija me has puesto los pelos de punta. Fue una de las razones para dejar de fumar. El miedo.

¸.•*♥¸.Angy¸.•*♥¸. dijo...

¡Enhorabuena…! has ganado mucho en calidad de vida, ahora disfrutarás de los aromas, sabores, respirarás mejor y un largo etc... etc.

Muchas gracias por la visita y también por el enlace...


Un abrazo

Angy