11 noviembre, 2008

Gracias, y hasta siempre.


Aquí el invierno también está llegando. Hace frío. Mucho frío, más de lo que yo estoy dispuesta a soportar. No puedo más. Me quedo aquí. Los amaneceres, con ese Sol tan pequeño, apenas me iluminan.
Os he enseñado lo que vi. Ahora sois vosotros los que me tenéis que interpretar.
Yo voy a cerrar mis ojos y echarme a dormir.
Ya no intuiré las presencias de Fobos y Deimos sobre mi cabeza. Cierro los ojos ante esta noche roja llena de eternidad que se me posa encima.
A lo lejos, en mi última mirada, ese punto azul. El punto azul perdido en el espacio, del que un día salí.
Qué curiosa la Humanidad. Es capaz de hacerme llegar hasta aquí, y no es capaz de llegar a millones de personas que necesitan comer, y no tienen fuerzas ni para mirar al cielo.
Ahí estoy yo. En mi roja superficie que es vuestro cielo.
Cierro los ojos. Os doy las gracias por haberme dado la oportunidad de ser creada y trabajar para vosotros. Soñaré. Soñaré como HAL 9000. Y mi sueño será con un rayo de luz, un posible rayo de luz, que sea capaz de resucitar algún día mis circuitos apagados.

Os quiere. PHOENIX.

11 comentarios:

Loren dijo...

Hola, he visto que me has hecho una visita y he venido a verte.
Oye, hemos creado un foro de amigos del blog, espero que te apuntes tu y tus lectores. Te dejo aqui la direccion por si quieres pasarte y animar a los tuyos a pasarse tambien.
http://comunidadbloggera.creacionforo.com

Espero que participes activamente porque tienes mucho que contar.

Mario dijo...

Sólo tú eras capaz de hacer una despedida así... Ningún medio lo ha sabido hacer tan bien...

yoyoyo dijo...

Pues sí, una gran despedida, como dice Mario. Qué gran verdad: Sabemos como llegar a todo el mundo, pero no somos capaces de hacer lo necesario para evitar el hambre. Un abrazo

cynthia dijo...

Tus palabras tienen fuerza.. entre lineas y sensaciones.. llegas muy bien al lector.

Besos..!!

Laura dijo...

Genial Alfonso! Has conseguido humanizar a una máquina haciendo que sea, precisamente, mas humana que los propios humanos.
Preciosa entrada.

Anónimo dijo...

Podríais hablar por favor de la huelga de informáticos???

http://www.huelgainformatica.es/

A ver que es eso de que nuestra carrera ahora valga tanto como tirarse un pedo en el metro?

Un saludo.

Ruth dijo...

Yoyoyo, cuanta razón tienes en tu comentario, cuando dices: pero no somos capaces de hacer lo necesario para evitar el hambre
Debemos seguir machacando, concienciando, de la nacesidad de paliar el hambre y la pobreza en el mundo.
Gracias Alfonso por esta información, breve pero muy concisa.
Un abrazote

Nacho G.Hontoria dijo...

Anónimo, tampoco creo que tengáis tantos motivos para quejarse.
Alfonso, nunca creí que me pudiera emocionar por una navecita espacial, pero lo he hecho. A mí también me emocionó cuando llegó a Marte, y también me entristece que ahora deje de funcionar, pero así es la vida.
Un saludo y enhorabuena por la cabecera del blog, ha quedado bonita.

Thiago dijo...

jaaj, que susto me diste, cari... ya pensaba en otro que lo dejaba. Se apaga la phoenix entonces? Es increible verdad? poner esos ojos en la luna y marte, que pueda llegar, superando esas temperaturas y que puedan emitir señales y ver lo que allí hay, Eso si, parece que grandes descubrimientos no ha habido de momento ni hielo, ni agua, ni marcianos, jajaa

Bezos

Angie dijo...

Cuando vi en mi blog que el título de tu última actualización era "Gracias y hasta siempre", por un momento pensé que tú también cerrabas el blog. Como hay epidemia de cierres de blogs...

Alfonso dijo...

jajaja que no, que no me voy. Es verdad que hay gente por ahí que dice que me voy, que cierro... pero en el fondo creo que lo que buscan son mimitos.. .no, a mi me encanta esto de escribir :)