23 noviembre, 2008

Curiosidad blogosférica


Quizás lo sabéis, pero yo me he enterado ahora cómo. Sabéis que la mejor manera de seguir los blogs es utilizar un lector. Yo utilizo el Google Reader. Te avisa en cuanto alguien de los que tienes en tu lista publica algo. A veces incluso puedes leer lo que publica y luego quita por que se arrepiente o no le gusta, por lo que hay que tener cuidado con lo de publicar, porque cuando sale, sale.
Pues bien, hoy he aprendido a saber cuántos suscriptores tengo (que no seguidores). Tengo 26. Tú puedes hacer lo mismo. Pon tu dirección url en
http://www.askapache.com/online-tools/curl-google-feed/ y luego, metes el número que pide, y ya sabes cuántos están suscritos a tu blog. Pues eso.

Por cierto, ¿cuántos tienes ? :-P

20 comentarios:

Miguel Serrano dijo...

ooooooohhh yo solo tengo 6..que penaaaaa

Alfonso dijo...

Poquito a poco hombre, no se ganó Zamora en una hora jjjj (yo soy uno de tus suscriptores eh)

Alfonso dijo...

Dios del amor hermoso, una de las páginas que sigo www.microsiervos.com tiene 45,848 ¡guau!

Miguel Serrano dijo...

joer pos si que se la currao la pagina esa ....pos nada a partir de mañana abra que hacer publicidad para que suban los suscriptores jejeej

pati dijo...

16, y si me incluyes tú, 17 :P

Voy a seguir leyendo más abajo...

Un saludo :)

Laura dijo...

Yo, como Miguel, solo seis jjajja...

Laura dijo...

Por cierto ¿cómo puedo saber el número de visitantes? he visto blogs que lo tienen pero yo, con mi habitual "destreza" para esto de la informática, no lo consigo...

cynthia dijo...

hola.. muchos besos para ti..

buena semana...

cariños.. :)

Ana dijo...

O me he confundido u os gano a todos 155 pero ¡SOLO ME COMENTAN 3!
Les voy a tener que contar más interesantes.

Angie dijo...

andaaa, yo tengo 21! :)

Nadie dijo...

Gracias por el dato.
Yo creo que a mi me debe seguir mi mamá, mi hermana y mis acreedores, jajajaja. Es que abandoné un tiempo largo la blogósfera y recién estoy volviendo.

Blas de Lezo dijo...

Hola alfonso, el nombre de tublos 36 N 6 W me gusta mucho. Nos vemos en este proceloso océano que nos une.

¡Nos avistamos!

Blas

SOMMER dijo...

Carajo, no está mal. Tengo 78.
Chico, estoy de moda ¡¡¡¡¡¡

Alfonso dijo...

Joé, algunos sois líderes ¿eh? jjj bueno seguiremos controlando para aumentar nuestro ego jjj

Agata dijo...

Yo lo tengo que hacer mal porque no me sale...Me lo manda repetir una y otra vez.O eso,o es que como no tengo a nadie a la máquina le doy penita...ains.

Alfonso dijo...

21 tiene usted, doña Agata :)
(21) Subscribers for feed: tranquilohombre.blogspot.com

Agata dijo...

Gracias,chato.Estoy empatá con Doña Angie...jajaja.Un beso.¿Y tu ojo?

Alfonso dijo...

Ya no está rojo. Ya está rosita :)

Rukaegos dijo...

Anda, jaja, tengo 23. Y yo que no sabía que existía esto, jajaja :)

Pero para mejorar, en el ránking de Allianzo estoy el quinto de Cantabria (salto mortal desde el 156 jajaja, gracias a la cacatúa urbano)

Agata dijo...

Bonito color.Es muy raro de ver en un ojo.Pero es bonito.