02 noviembre, 2008

Canción de amor para un lluviosa noche de otoño.

La lluvia me rodea hoy por todos lados. Parece que el cielo se ha partido en mil lágrimas porque hoy, como todos los domingos , no puedes estar.

La noche convierte la cama en un campo de fútbol. Apago la luz, con la esperanza certera de que el día me traerá de nuevo la alegría de tus sonrisas, tus gritos, tus suspiros, y tu presencia.

Porque eso eres: lo primero, lo último y lo único. Mientras me ducho para ir a dormir, te lo canto.

Que tengas buenas noches, aunque no estemos juntos, que nos una la música.






El vídeo tiene más de cinco millones y medio de visitas. Se nota que la gente anda enamorada. Como yo.


Tú eres lo primero
lo último
lo único
Tú eres la respuesta a todos mis sueños
Tú eres mi sol
mi luna
la estrella que me guía
Mi maravilla
eso es lo que tú eres
Sé muy bien que sólo hay
uno como tú
Es imposible
que pudieran hacer dos
Tú eres lo único por lo que vivo
siempre guardaré tu amor
Tú eres lo primero
lo último
lo único.
En ti he encontrado tantas cosas
Un amor tan nuevo
que sólo tú me podias traer
Es que no ves que eres tú
que me haces sentir así
Eres como el rocio del nuevo día
Te amaré hasta el día de mi muerte
tú eres lo primero, lo último, lo único.
sé que sólo puede haber uno como tú,
porque eres irrepetible
eres todo mi mundo
estoy perdido en un sueño
tú eres lo primero, lo último, lo único.
Gracias.

12 comentarios:

Ana Belio dijo...

Nunca hay que dejar de estar enamorados.

Cuando no lo estamos, algo...va mal...muy mal.

Bss.

Satie dijo...

El gran Barry White, no pasa de moda.

Ana dijo...

¡Que bonito! Y yo que no soy capaz de decir esas cosas.

Paquito dijo...

Esta canción y Barry White en general es magnífica. No había traducido nunca al español esta canción y es genial. Es bonito estar enamorado.

Alfonso dijo...

¿Tengo la sensación de que hoy no se hacen ya canciones como ésta, o es que me estoy volviendo viejo?
Me gusta que os guste.

Agata dijo...

No,ya no se hacen canciones como ésta.Todos los grupos que salen nuevos hacen la misma canción que el grupo anterior.Cantan con la nariz y a chillíos...es horrible.
Esta mezcla de Barry White y Pavarotti es genial...Como para no estar enamorao...Ay....Yo también lo estoy.Y mucho.

Thiago dijo...

Bueno, tu post me inspira varios comentarios. En primer lugar que me encanta verte tan enamorado, aunque tu amor te falle los domingos, espero que no sea por el fútbol, ya sabes aquella canción...

En cuanto a esta de Barry la verdad es que es preciosa, claro que tb. es la unica que conozco de él. pareciera que ha vivido de esta canción siempre, no? Y suena muy bien así en plan sinfonizada, jajaj.

Luego está la mística del amor... Eso ya de que eres lo único y tal, pues es mejor no creerselo, pq luego vienen los palos.. Yo eso de moriría por ti y todo esa gaita, no la comparto, aunque luego sea tan romántico ocmo el que mas.

Bueno voy a ver tu otro post anterior que parece jugoso, jaaj Bezos.

Laura dijo...

Tras un desengaño amoroso dije que el amor no era eterno como pregonaban ciertas canciones...un amigo me dijo: anda ya, yo siempre estoy enamorado, no de la misma persona, pero enamorado eternamente...jjajaj...

Angie dijo...

todo un clasico!!
aunuqe yo no estoy de acuerdo con eso que habeis dicho por ahi d que ya no se hacen canciones buenas y bonitas :P

Besos. Angie.

MIGUEL ANGEL dijo...

Es precioso el post y la dedicatoria tan especial que haces a la persona que amas.

Debo suponer que la persona que lo ha recibido tiene que quererte igual o quizás más.

Además la canción no deja de ser un especial llena de connotaciones positivas. Es que si con la interpretación musical que hace Barry White y Pavarotti no cae a tus pies tu pareja vamos.....jejeje boooo¡¡¡
Un saludo.

Mario dijo...

Ojalá este sentimiento, este amor tan completo, no te falte nunca...

yoyoyo dijo...

y luego dicen que las mejores canciones se escriben desde el desamor. Mentira podrida.