21 octubre, 2008

Una más.

Ya no sé ni qué imagen poner, ni qué vídeo buscar, ni que música escoger...
Es una más. La número 54 en España y la número 2 en Jerez, mi ciudad, este año.
Era ciudadana china, embarazada de seis meses, y su pareja los ha matado porque ella era suya. ¿Qué más decir?
Descanse en paz, y el asesino, que se pudra en la cárcel. O mejor, que lo manden a una cárcel china, que seguro, que no lo tratan igual que aquí. Para que aprenda de una puñetera vez el valor de las vidas de las personas y el valor de la libertad.

6 comentarios:

Mario dijo...

Tampoco sabemos ya que comentario hacer...

Agata dijo...

Estoy con Mario...Ahora de mi boca no sale nada.Pero por mi cabeza pasan muchas cosas.Te juro que tengo los pelos de punta.Que estoy aguantando las lágrimas...Bueno,ya no.¿Los monstruos no se cansan nunca?¿No se mueren ellos?¿No tienen madres?Ojalá que se pudra.Pero muy lentito,a fuego lento.Que sufra en cada inspiración,que sufra cada vez que expire el aire.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufra.Que sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Y que no venga nadie diciéndome que no se va a ningún sitio teniendo este tipo de pensamientos.Que me lo como.

Angel dijo...

Sí... es un tema bastante fuerte.
¿Qué más podemos hacer? Es complicado poner fin a estos crímenes.
Es increible que todavía ocurran estas cosas. Pero... ahí están!
Saludos. Angel.

Rukaegos dijo...

Tanto horror nos está secando las palabras ...

Angie dijo...

qué barbaridad! adónde vamos a llegarrrrrr?!!!

Elemento dijo...

Y pensar que vendría buscando un futuro mejor y un criminal la dejo sin futuro.
Descanse en paz.