26 octubre, 2008

Reloj, no marques las hora, porque voy a enloquecer...


Entonces, te vas.
Sí, me voy.
Es de madrugada.
Ya, pero me voy.
Son las dos y media de la mañana.
Cogeré un taxi.


Y se fue.
--------

A las tres, yo ya estaba solo.

Pero a las tres volvieron a ser las dos.

Pero él ya no estaba.

La misma hora. Pero era mentira. Me habían timado.

Porque en el mismo tiempo, a la misma hora, no vivía lo mismo.

A las primeras dos y media, le tenía.

A las segundas dos y media, ya no estaba.

Reloj no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez

Nomás nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor

Reloj detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella
Que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada

Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca





16 comentarios:

Agata dijo...

¿Qué te ha pasado "sentrañas"?¿Te has peleado con el reloj o con alguien de carne y hueso?¿Es un cuento tuyo o es realidad?¿Qué has almorzado?¿Cuánto falta para que te rías?¿Y para que me mandes a tomar por saco?¿Volvió el personaje en cuestión?¿Todavía no te has reído?¿Cuánto va a durar esto?...Uy...hasta ahora que ha sonado el teléfono.Te has salvado....

Alfonso dijo...

jaja, no, no, es ficticio... una crítica al cambio de hora, mujer jajaj (y luego criticas tú a las que no están callá jajajajaaj)

Alfonso dijo...

jajaja aquí está M. 'meao¡ jajaja

María dijo...

Hola Alfonso:

Vengo a darte las gracias por visitar mi blog y por dejar la huella de tus palabras porque así he podido conocer tu blog.

Veo que haces una especie de homenaje al reloj, con una música muy bonita, y es que no sólo se nos van los minutos, sino que también, las horas, y, los años, y aunque... ¡por cierto!, hoy nos han regalado una hora de más, estoy segura de que con lo caro que está el tiempo, porque vale oro, seguro que todos, esa hora de más, la hemos sabido aprovechar intensamente.

Muchas gracias por todo.

Un beso.

Alfonso dijo...

Gracias, María, pero pienso que la hora que nos han regalado, es la que nos quitaron en Marzo ¿o no?
Un saludo ! :)

María dijo...

Jajaja según se mire Alfonso, ¿sabes que es mejor ver las cosas desde el vaso medio lleno que no medio vacío?

Alfonso dijo...

jajaj, eso sí, según se mire, ahí llevas razón :)

Thiago dijo...

jajaaj está muy bien este post. Qué razón tienes... A dónde irán estas horas que nos roban o de donde salen estás horas de mas que nos regalan tan gratuitamente?

Es como la crisis,hace unas horas eramos todos millonarios, y de repente retrasaron los relojes y el dinero ha desaparecido... Es que el tiempo no es más que una de las dimensiones, pero hay otras.... ¡aunque están en esta! jajaja

Bezos

Laura dijo...

Vaya...parece que nos hemos puesto de acuerdo, anoche subí un post sobre lo mismo...yo estoy de acuerdo con María, para mi es un regalo.
El vaso siempre, siempre medio lleno...
Un beso.

Laura dijo...

Por cierto, la fotito nueva esa que has puesto me gusta mucho...es como un dibujo a carboncillo ¿no?
si, me gusta.

Danilo R. Roldàn dijo...

El tiempo es el maldito enemigo del amor... de esas noches de pasión de las que solo resguardamos un ir y venir de imágenes borrosas, y mil intentos fallidos de intentar someter algún nuevo sentimiento para encontrarnos en un ficticio, o fantasioso reencuentro con aquél ser.

Agata dijo...

Si es que M. siempre tiene la sonrisa puesta.Y sus esfínteres no tienen nada que hacer cuando escribo una de las mías...Bueno M. un saludo.

César dijo...

Buena....y es que el tiempo puede ser tan buen amigo y enemigo a la vez...el arte está en saber "surfear" en él (me salió la comparación sin haber surfeado en mi vida jajaja).

Un abrazo

Elemento dijo...

Yo ya de marzo ni me acuerdo, asi que no es un cambio también es un regalo pero no hubiera estado mal que me hubieran regalado otra hoy que tenia que trabajar.

Mario dijo...

Me gustó esa crítica al cambio de hora, escuchado de la mano de Luis Miguel...

Ruth dijo...

¡Buenas tardes!

Muy buena la interpretación, la verdad que ya nos podían dejar siempre la misma hora, "ni palante, ni patrás", que nos hacen un lío y encima no veo yo muy fiable eso del ahorro, si por la tarde noche hay que darla antes ya que no se ve un pijo.

Un abrazote